Nunca pensó que le felicitarían el cumpleaños con semejante susto

Le felicitaron el cumpleaños con susto que nunca olvidará  y es que sus amigos un tanto graciosos decidieron realizarle esta macabra broma para felicitarle su cumpleaños con la que casi se muere de miedo del susto que se llevó al ver que estaba siendo secuestrada y que la iban a introducir en una furgoneta con destino incierto para no se sabe qué.

¡Increíble broma que a nadie le gustaría que se la hicieran, por el rato que se puede llegar a pasar! La chica trató de resistir como pudo antes de que bajase otra persona de la furgoneta para abrir la puerta. Y justo en ese momento… ¡Sorpresa!  Dale al play para reproducirla y ver lo locos que están estos chinos a la hora de hacer bromitas…

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta cruel broma donde simulan secuestrar a esta joven durante su cumpleaños cuando se encontraba a punto de entrar en casa, a qué esperas a visitar la categoría de “bromas” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchas más bromas impactantes y divertidas. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario