Crea una noche fantástica con estos Farolillos Voladores

Lamparas voladoras

Farolillos, lámparas o linternas voladoras, no importa cómo las llames son realmente preciosas. Estas lámparas voladoras son tan sencillas y fáciles de usar que cualquiera puede hacerlo y cuando enciendes un par de ellas se ven realmente espectacular, estos maravillosos farolillos voladores son capaces de crear un ambiente totalmente mágico y transportarte por unos minutos a otro lugar. Son ideales para momentos en familia, para alguna celebración o para un momento romántico con tu pareja. Se dice que si escribes algún deseo en la lámpara y luego la haces volar tu deseo se hará realidad.

Te imaginas hacer volar un par de ellas Woow… debe ser sorprendentemente mágico; ya sea para un aniversario, para noche vieja, un cumpleaños, una boda, despedidas o simplemente como regalo romántico, estas linternas del cielo harán que cualquier ocasión se convierta en un momento único y quien las haya comprado triunfe. Estos farolillos voladores son fáciles de usar, cada uno tiene un tamaño de 98 x 58 x 40 cm. más o menos, suelen alcanzar una altura de unos 500 metros, la duración de vuelo es de unos 12 minutos, están hechos de bambú y de papel de arroz, son biodegradables, no inflamables y seguros. Aquí tienes el mayor de los secretos para hacer de una celebración cualquiera una ocasión especial y diferente, es todo un detalle que alguien aparezca en una celebración y permita a los invitados disfrutar de un momento mágico. Así que ya sabes, si tienes alguna fiesta donde tienes la posibilidad de hacer volar estas linternas ya puedes ir consigue un par, o si no tienes próximamente ningún acontecimiento especial donde quieras compartir estas lámparas, puedes ir comprando este set poco a poco (en este mes uno en el siguiente otro…) para que llegada la fecha tengas un montón y el momento sea aún más mágico.

Si te has enamorado de estos maravillosos farolillos puedes hacerte con un set de 5 unidades en factoriaderegalos.com, en la tienda online de Amazon.es o clicando en Lámparas Voladoras para ir a la página del producto y ver con más detalle este producto.

Síguenos por redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email) para que seas de las primeras personas en ver las nuevas publicaciones de la web. Y no te olvides compartir con tus amigos los contenidos que más te hayan gustado.

Deja un comentario

*