Estuche para cocinar brochetas ¡Prepáralas rápido y fácil!

Estuchepara cocinar brochetas al vapor

Estuche para cocinar brochetas al vapor mucho más saludables y deliciosas. Con este estuche podrás prepara como nunca antes todas tus brochetas preferidas de una forma fácil y rápida en el microondas, y lo mejor de todo es que podrás prepararlas sin una gota de aceite, las cocinarás totalmente al vapor y por supuesto serán las brochetas más saludables que hayas comido.

Olvídate de las salpicaduras de aceite, de las manchas y de tener que limpiar hasta las paredes de tu cocina con este fantástico estuche para preparar brochetas al vapor en el microondas, ya no tendrás la cocina hecha un desastre después de cocinar tus brochetas. Es un regalo idealísimo para mamás, para aquellas parejas que trabajan todo el día y no tienen demasiado tiempo para estar en la cocina o para aquellos jóvenes solteros que viven solos y no les apetece estar 1 hora en la cocina preparándose algo de comer, con este kit tendrán una comida saludable y consistente en unos pocos minutos.

Echa un ojo al siguiente vídeo para que veas lo fácil y rápido que es prepara unos pinchos

Este kit trae consigo un recipiente bastante original diseñado especialmente para que te resulte muy cómo preparar tus pinchos porque en sus extremos tiene unas ranuras donde se introducen los palitos de tus brochetas (te permite prepara hasta 8 pinchos a la vez), incluye una tapa de silicona que ayuda a una eficaz cocción de las brochetas, tanto el “taper” como la tapa de silicona pueden lavarse perfectamente en el lavavajillas y por último este kit trae 40 palitos de madera para que inmediatamente empieces a preparar tus pinchos.

A que estas esperando y compra uno para ti o para esa persona que tienes en mente, será un utensilio de cocina que te encantara porque es muy práctico y limpio, además incluye un folleto recetario para que puedas inspirarte y preparar las mejores brochetas para ti y toda tu familia. Hazte con uno en regalador.com o en Amazon.es haciendo clic en Estuche Para Brochetas al Vapor, no te arrepentirás de haberlo comprado.

Se de los primeros en enterarte de los nuevos post de nuestra web siguiéndonos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email). Disfruta con nosotros descubriendo los productos más curiosos y originales, comparte con tus amigos los que más te hayan molado y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

*