“Estuche gourmet para sushi” ¡Lleva a tu mesa la gastronomía japonesa!

Estuche Gourmet para Sushi

Sal de lo tradicional y lleva a tu casa la gastronomía japonesa con este ¡fantástico Estuche Gourmet para Sushi! Si cada día te enfrentas al dilema ¿y que cocino hoy?

En Showmetheviral.com te traemos la solución para esos días que no sabes que preparar porque ya lo haz cocinado casi todo, con este fabuloso estuche gourmet podrás prepara algo fuera de lo común y sorprender a tu familia. Prepara todo tipo de sushi sin ningún problema gracias a este estuche donde encontraras lo esencial para dar un giro a tus platos.

Cada vez el sushi se está convirtiendo en una comida de lo más popular en todo el mundo y es que es sana, fácil de preparar y es muy original así que hazte con uno de estos estuches ya sea para ti o para regalar a algún amante del sushi. Con este nuevo kit te olvidarás del restaurante al que solías ir para comer este delicioso plato y lo mejor de todo es que te ahorrarás pasta porque lo podrás preparar desde casa.

¿Te gusta el sushi? ¿conoces a alguien apasionado por él? si es así ya estas tardando en adquirir uno de estos estuches gourmet, dentro encontraras un fantástico cuchillo estilo japonés para cortar el pescado y las verduras que irán en tu sushi, una esterilla enrollable utilizada para hace todo tipo de rollitos rellenos de manera  perfecta, cuatro palillos, dos cuencos, dos reposa palillos de cerámica fabricados a mano siguiendo la ancestral tradición ceramista japonesa (piezas únicas e irrepetibles) y también cuatro especias en frascos de cristal (shichimi togarashi, kuro goma, shiro goma y wasabi powder).

No te quedes pensando y aprovecha a darle un toque oriental a tus comidas. Organiza una cena, invita a tus amigos y demuéstrales lo buen (a) cocinero (a) que eres. No te quedes sin un kit de sushi y pilla uno en regalador.com o en amazon.es o haciendo click en Estuche Gourmet para Sushi.

Síguenos todos los días a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) para que estés al tanto de los nuevos contenidos de la web.

Deja un comentario

*