Nunca más volverás a tener una cerveza caliente con este fantástico “Enfriador de Cerveza Chillsner”

Enfriador de cerveza Chillsner ¡Enfría inmediatamente!

¿Cansado de que en muchas ocasiones quieras una cerveza bien fría pero no lo está? ¿O que tengas que ir al supermercado a por una y luego tengas que esperar a que se enfríe en la nevera? Pues olvídate de todo esto porque aquí te presentamos el enfriador de cerveza Chillsner hará que nunca más vuelvas a tener que esperar minutos interminables para poder disfrutar de una cerveza bien fría.

Disfruta hoy y siempre de tus bebidas bien frías gracias a este maravilloso invento que te permitirá tener hasta el último trago de tu cerveza (cualquier otra bebida) bien bien fría. Este enfriador puede hacer lo que hace porque en su interior lleva un gel refrigerante, entonces lo que tienes que hacer es 1. Comprar un enfriador Chillsner; 2. Introducirlo en el congelador (mínimo unos 45 minutos) para que su gel refrigerante pueda enfriarse y hacer su trabajo; 3. Darle un sorbito a la cerveza para hacer sitio al enfriador; 4. Y por último, introducirlo en la botella y presionar para que se adhiera de manera hermética a la botella. ¡Listo! en unos pocos y simples pasos tendrás tu cerveza como a ti te gusta; y este enfriador te durará eternamente gracias que está hecho de acero inoxidable. Mira el siguiente vídeo y convéncete de una vez.

Así que colega, ya pueden venir todas las olas de calor que tengan que venir y hacer un calor de justicia… ya estarás preparado para soportarlo, siempre y cuando mantengas en el congelador tu enfriador de cerveza. Beber una cerveza recalentada, tener que esperar muchos minutos a que se enfríe… ya son cosas del pasado, usa tu enfriador Chillsner en botellas estándar de 22 cm de alto y disfruta de la compañía de tu cerveza fría fría en fiestas, barbacoas, en casa después del trabajo, etc., tú eliges donde y cuando.

Consigue uno para ti o para algún colega cervecero como tú y regálale el placer de deleitarse con unos tragos bien fríos. Puedes ir a amazon.es, o la tienda online curiosite.es o bien hacer clic en Enfriador de Cerveza Chillsner para ir directamente a la ficha del producto. ¡Compra uno y disfruta!

Para estar al día de nuestras noticias y nuevos regalos originales recomendados por ShowMeTheViral.com síguenos en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+), también puedes suscribirte vía email y recibirás una notificación cuando haya algún contenido nuevo en nuestra web.

Deja un comentario

*