El regalo perfecto de cumpleaños para una prima

envoltorio original regalo

En ShowMeTheViral.com hoy te traemos al blog ideas para hacer el regalo perfecto de cumpleaños para una prima. Y es que generalmente cuando se le hacen regalos a tu prima es que es de una edad similar a la tuya y has tenido mucho contacto con ella, generalmente es como una de tus mejores amigas, por eso puedes no solo tirar por el lado sentimental de dedicarle un bonito álbum de fotos con frases y  sino también dedicarle alguna manualidad que hayas podido hacer siguiendo algún tutorial de Internet que le sirva para decorar su cuarto o la casa donde actualmente vive.

Si no te quieres gastar mucho en el regalo para tu prima, entonces, siempre te puedes ir de compras a tiendas baratas como Primark, Lefties o Ikea y comprar varias cosas (que siempre aparenta hacer más bulto y que te has gastado más dinero).

Si por el contrario, lo tuyo es la decoración creativa tienes muchas opciones para hacer regalos DIY, desde marcos para fotos, albunes, jabones, velas decorativas, figuras decorativas o incluso ambientadores. Hay muchas tiendas online que ofrecen materiales para hacer manualidades.

Por último, si crees que tu prima se merece algo todavía más elaborado además puedes añadirle canciones personalizadas para enviar por whatsapp o hacerle un foto montaje en vídeo con mensajes de feliz de cumpleaños para una prima.

Y si ya finalmente lo quieres bordar, no olvides juntar a todas sus mejores amigas y organizar una fiesta especial por sorpresa, en plan fiestuqui con cena y bebidas, o bien un café tranquilo al salir del trabajo. Hagas lo que hagas, simplemente el hecho de darle el regalo por sorpresa, celebrándolo con sus amigas, ya habrá sido un detalle más que especial.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas de regalos originales. No olvides compartir el artículo en redes sociales con tus amigos y seguirnos en facebook, twitter y Youtube.

Deja un comentario