El teclado inalámbrico perfecto para trabajar fuera de la oficina y aumentar tu productividad ¡Te enamorará!

El teclado inalámbrico perfecto para tu ipad o tablet android

Microsoft ha inventado el teclado perfecto para que puedas trabajar con tu tablet o con smatphone en cualquier lugar como si estuvieras en la oficina, y sacarle la mayor productividad posible a tu tiempo fuera de tu ordenador habitual.

Gracias a este invento podrás sacar su teclado plegable y empezar a escribir con gran rápidez en documentos de texto, blogs o emails. ¿Quieres saber más? Mira este vídeo.

Genial, ¿Verdad? Y es que el teclado “Universal Foldable Keyboard” de Microsoft te permitirá emparejarlo con varios dispositivos portátiles, independientemente de cuál sea su sistema operativo (IOS, Android o Windows), lo cual ofrece la oportunidad de exprimir al máximo la utilidad de este pequeña gadget.

Además este teclado es plegable y apenas te ocupará espacio (pues será arpoximadamente de las mismas dimensiones de tu teléfono movil). Pero lo mejor es que tiene una batería de gran duración, que te permitirá trabajar con él hasta tres meses sin necesidad de recargarlo.

El teclado inalámbrico perfecto para tu ipad o tablet android

Se conecta con tu smartphone o tablet (android o ipad) a través de bluethooth para que no haya ningún tipo de molesto cable por el medio. Y es resistente ante el derrame de líquidos. Por si todo esto fuera poco, para rematar, las teclas tienen el mismo tamaño que las de cualquier otro teclado de ordenador de toda la vida, pero con un tacto y estilo muy similar a las de los ordenadores Mac de Apple. ¡Sensacional! Nosotros ya estámos deseando que salga a la venta para hacernos con uno.

El teclado inalámbrico perfecto para tu ipad o tablet android

Te recomendamos que compres el original y no las copias chinas baratas de este producto que podrías llegar a encontrar por Internet en tiendas como DealExtreme, LightinThebox, MiniintheBox, Ebay o similares… porque no te llegarán a ofrecer la misma experiencia de uso, pero sobre todo, porque son teclados fabricados para consumidores de habla inglesa y no incluyen letras del español como la ñ.

En breves podrás encontrarlo en tiendas de prestigio como Amazon, Redcoon, Fnac, PcComponentes, Macnificos, FactoriadeRegalos, Regalador o Curiosite, todas ellas tiendas de confianza que te ofrecerán la garantía y seguridad que se merecen tus compras por Internet para artículos de nuevas tecnologías.

Si quieres conocer más ideas e inventos originales para hacerte tu vida diaria más fácil y productiva te recomendamos que visites la sección de Ideas e Inventos de ShowMeTheViral.com. Puedes seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, G+ & Email para no perderte ninguna de nuestras grandes historias, curiosidades y vídeos sorprendentes que publicamos a diario.

Últimos comentarios

Deja un comentario

*