Esta empresa convierte los dibujos de tus hijos en muñecos de peluche ¡Regalazo para sorpender!

¿Te gustaría hacer a tus hijos una sorpresa que la recuerden el resto de su vida? ¡Atento porque hemos encontrado el regalo perfecto para los más pequeños de la casa! Y es que esta empresa de Estados Unidos es capaz de convertir un simple dibujo que realicen tus hijos (con pinturas sobre un papel) en un muñeco de peluche, super realista, en gran tamaño e idéntico al dibujo que en su momento el niño realizó. Sensacional ¿verdad?. ¡Mira a continuación algunos ejemplos hechos realidad!



convierte los dibujos de tus hijos en muñecos de pelucheconvierte los dibujos de tus hijos en muñecos de pelucheconvierte los dibujos de tus hijos en muñecos de pelucheconvierte los dibujos de tus hijos en muñecos de pelucheconvierte los dibujos de tus hijos en muñecos de pelucheconvierte los dibujos de tus hijos en muñecos de peluche
convierte los dibujos de tus hijos en muñecos de peluche
convierte los dibujos de tus hijos en muñecos de peluche

¡Nos encantan estos ejemplos hechos realidad! Si a tí también te ha gustado tanto como a nosotros esta original idea y quieres aprovechar la ocasión para tener un regalazo de calidad con tus hijos, sobrinos o nietos, este gran regalo tan solo te costará 69$ + 25$ de gastos de envío al país en el que te encuentres.

Es decir, por unos 80€ aproximadamente puedes hacerte con una de estas dulces joyitas. Lo cual es super barato, ya que cualquier peluche de grandes dimensiones ya vale este precio. Pero con la diferencia de que este es un muñeco de peluche especial, único, personalizado y creado a la medida con la inspiración del dibujo de tu hijo. Lo cual a todas luces, indica que es un verdadero chollo y un lujazo poder disponer de esta gran idea a tu alcance para realizar como regalo.

Para comprar este regalo y dejar super impresionado al más pequeño de la casa con él, tan solo necesitarás que el niño prepare un dibujo como los de las fotos de arriba y luego seguir los pasos que te indica la página web www.budsies.com (click aquí para verlos con detalle). En el plazo de unas 11 semanas desde que realices el pedido. ¡Tendrás listo para recibir el muñeco de peluche que haya dibujo el niño! ¡Espectácular y revolucionaria idea!

Recuerda que puedes ver muchos más regalos innovadores y útiles como este en la sección ideas & inventos de ShowMeTheViral.com ¡Recuerda seguirnos en redes sociales para no perderte nada y si te ha gustado mucho mucho comparte esta historia con tus amigos!

Deja un comentario