Drone 2.0 Elite Edition ¡Vive una nueva experiencia tecnológica!

Drone 2.0 Elite Edition

Drone 2.0 Elite Edition vive y experimenta la tecnología de estos alucinantes vehículos aéreos no tripulados. Se trata de unos vehículos que pueden ser dirigidos sin ninguna clase de tripulación capaz de mantener un vuelo controlado y sostenerse en un mismo sitio mientras aún continúan en el aire. Para que tengas una idea más clara se podría decir que son como los juguetes a control remoto pero con muchísimas mejoras y con una tecnología que lo flipas.

Hay muchos tipos de drones y que son utilizados para múltiples tareas (misiones militares, de terrorismo, narcotráfico…), pero el que hoy te traemos a ShowMeTheViral.com podría decirse que es más para un uso particular y sencillo. Con este fantástico drone 2.0 podrás hacer fotos y vídeos en HD y las secuencias de todo lo que capture y grabe este drone irán directamente a tu Smartphone en tiempo real, podrás irte de viaje y pillar las imágenes más sorprendentes y alucinantes desde una perspectiva de la que muy pocos pueden disfrutar.

Drone 2.0 Elite Edition

Con este drone y su diseño de última generación no hará falta un mando a distancia de esos que parecen un ladrillo, puede ser pilotado a través de tu Smartphone o tu tablet ¡genial! ¿Verdad? así que ya puedes pillar uno de estos alucinantes vehículos y convertirte en un piloto experto. Tiene una estructura robusta y bastante resistente por lo que este juguetito te durará mucho pero que mucho tiempo, con él podrás intentar todo tipo de trucos de lo más audaces y gracias a su espectacular diseño y tecnología no supondrá ningún reto para este vehículo.

Podrás llevarlo a cualquier sitio ya que pesa menos de 2 kg y sus dimensiones no son excesivas; cuando vayas de viaje a otro país, ciudad o incluso aunque solo vayas a la montaña o a la playa no puedes irte sin llevar en tu bolso este original gadgets de última generación, con él pillaras imágenes, vídeos y podrás conocer desde otra perspectiva el lugar en donde estas.

Si quieres saber más sobre las características de este original vehículo puedes hacer clic en el siguiente enlace para dirigirte directamente a la ficha del producto Done 2.0 Elite Edition. También puedes ir a la tienda online Amazon.es y descubrir muchos más productos y regalos originales.

Si te ha gustado este genial producto no te puedes perder nuestra sección de Idea e Inventos de nuestra web, entra y descubre los productos y trucos más originales y curiosos que jamás hayas imaginado. No te olvides que también puedes encontrarnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email); síguenos, comparte con tus colegas todo lo que te haya gustado y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

*