Se compra un dron y en su primer vuelo de altura se queda sin batería, forzando un rescate de máxima emergencia

Se compra un dron y en su primer vuelo de altura se queda sin batería, forzando un rescate de máxima emergencia

Se compra un dron y el primer día que le llega el pedido salió a la calle para volarlo, sin darse cuenta de que apenas había cargado su batería. Así que, como no podía ser de otra forma, a los pocos minutos de vuelo el dron empezó a fallar y este jovén que había invertido una cantidad considerable de dinero para poder comprárselo como regalo de navidades, no dudó en correr como un despavorido por mitad de su barrio hasta alcanzarlo.

rescata un dron en el último segundo

Casi estuvo a punto de perderlo porque tuvo la mala suerte de que el dron justo iba a aterrizar en un lago con aguas residuales… A pesar de la asquerosidad y peligrosidad de tal actuación el jóven no dudó en zambullirse en esas aguas para rescatar su preciada joya tecnológica… El vídeo fue grabado en su plenitud desde la cámara gopro que portaba el propio dron. ¡Impresionante historia: Míralo con tus propios ojos! ¡Pulsa en play!


¿Te ha molado este vídeo acerca de este espectacular rescate de emergencia en el último momento al dron que se acababa de comprar?. Entonces no esperes más y visita la categoría de noticias increíbles de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente interesantes y escéntricas. Diviértete y recuerda: ¡Comparte este vídeo con tus amigos y síguenos en redes sociales Facebook, Twitter, G+ o por Email!

Deja un comentario

*