“Divertidos rotuladores” Resalta con originalidad lo más importante de tus libros

Marcadores conforma de píldoras

Divertidos rotuladores con los que podrás resaltar con total originalidad lo más importante de tus apuntes, libros, informes… Ahora que se acerca el comienzo de las clases en ShowMeTheViral.com hemos querido mostrarte estos fantásticos rotuladores con los que llamaras la atención de todos tus compañeros de clase. Tienen un diseño único, divertido y molón que animarán un poco más tu vida estudiantil o laboral, así que no te puedes quedar sin estos marcadores para resaltar que te acompañaran ahí donde los lleves.

No solo son ideales para los que van al cole, el instituto o la universidad, si eres de los que les gusta todo lo original, llamar la atención o tener todo muy bien marcado y organizado… estos rotuladores son para ti, ideales para tenerlos en casa para cuando se los necesite o para usarlos en la oficina y resaltar lo más importante de tus documentos e informes. Es un regalo original e ideal para cualquiera de tus amigas.

Porque las clases comienzan dentro de muy poco no te quedes sin uno de estos marcadores de colores, puedes pillar los Rotuladores Pintalabios, es un set de cuatro rotuladores en cuatro colores distintos rosa, naranja, morado y verde, tienen la forma de un pintalabios común y corriente así que no te vaya a confundir de te pintes los labios con un rotulador jejeje…, vienen embalados en una bonita caja para que los puedas regalar a cualquiera de tus amigas y de paso te ayudarán a que tus tardes de estudio y de deberes sean un poco más amenas.

Rotuladores Pintalabios

Otra opción para dar más vidilla a tus apuntes son los Marcadores con forma de píldoras su diseño tan mono y cuco imita casi a la perfección unas capsulas, incluso el envase ayuda a que te puedas confundir ya que es como un frasco de medicinas, este frasco incluye 10 unidades, los mini rotuladores viene en distintos colores con forma de cápsula y cada cápsula tiene una mitad blanca y la otra mitad del color del marcador. Son ideales y muy prácticas para llevarlas en la mochila o en el bolso, casi ni te ocuparan espacio.

Estudiar la asignatura más aburrida o leer documentos que se hacen eternos puede ser un poco más llevadero gracias a estos rotuladores de colores, consíguelos en amazon.es, en la tienda online curiosite.es o haciendo click en los anteriores enlaces ¡Pilla uno de estos productos y no te quedes dormido encima del escritorio!

Puedes seguirnos y estar al tanto de todas las novedades de ShowMeTheViral.com siguiéndonos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o por vía email). No te olvides de buscarnos, compartir los contenidos más molones con todos tus amigos y de dejarnos tus comentarios.

Deja un comentario

*