Divertidos y originales infusores de té ¡Vive toda una experiencia con tus infusiones!

Infusor té brote

Divertidos y originales infusores de té con los que tomarte una infusión será toda una experiencia. Hoy en ShowMeTheViral.com hemos pensado en todos aquellos que no pueden pasar el día sin haber tomado una tacita de té porque si no les entra el mono… así como los hay quienes no viven sin el café otros no viven sin el té, para todos los “teseros” aquí os traemos una selección muy variada de divertidos y originales infusores, los hay para todos los gustos, así que si lo tuyo son las infusiones, sigue leyendo este post.

Es un poco obvio para quienes es ideal este producto “amantes… bueno y también no tan amantes del té”. Ya sea que tomes infusiones todos los días o esporádicamente cambia tu soso infusor de toda la vida por uno de estos mucho más divertidos y molones, te alegraran la vista y saborearas mejor tu infusión.

Infusor té buzo y cohete

Hoy para ti, apasionado del té o cualquier otra infusión, hemos traído cinco originales coladores de té, échales un vistazo y escoge el ideal para ti. Puedes elegir entre el infusor de té flotante que con un diseño muy bonito y cuidado imita bastante bien al brote de una planta, es muy cuco y de apariencia delicada; infusor de te Jacques el Buzo con un diseño de lo más original este infusor hará submarinismo por toda tu taza, está hecho de acero inoxidable y tiene una cadenita para que puedas colgarlo del borde de la taza o de la tetera; infusor de té Cohete su diseño también es de lo más original y parecerá que tu infusión viene de otro planeta; infusor de te submarino explorará las profundidades de tu taza, está hecho de silicona y puedes meterlo en el lavavajillas; infusor de té Mana Tea se trata de un monísimo manatí que se sujeta a tu taza con sus aletas y en el interior de su cuerpo almacena tu infusión. ¿Ya sabes cual vas a elegir?

Infusor té submaniro y manatí

Con estos originales coladores ya quedaron atrás esos infusores de forma esférica que todos conocemos, dale una pizca de originalidad a tu hora del té y adquiere el infusor que más te haya molado, puedes ver más en curiosite.es o en amazon.es clicando en los siguientes enlaces para ir directamente a la descripción de cada infusor; infusor de té flotante, infusor de té de silicona, infusor de té Cohete, infusor de te submarino e infusor de té Mono.

Ahora ya puedes ser de los primeros en conocer los nuevos post de nuestra web siguiéndonos a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y suscribiéndote vía email. No te olvides de seguirnos, de dejarnos tus comentarios y de compartir con todos tus amigos los contenidos más molones.

Deja un comentario

*