El ciego al agua ¡Divertida tomadura de pelo que les deja todos super preocupados!

Broma ciego se cae al agua

En esta broma simulan que una persona invidente se cae al agua al ser encaminada erróneamente por su perro guía, mientras otra persona que es a quién le toma el pelo se despista por un momento para ayudar a un niño. Las caras que se les quedan son para no perdérselas. ¿Y tú cómo reaccionarías si te ocurre algo similar? ¡Dale al play para ver el vídeo!

Just For Laughs Gags tiene divertidísimas bromas, en este caso, destacamos esta pero también te recomendamos que veas las siguientes porque son muy buenas. Empezando por la del beso en los probadores, la de prueba de maquillaje gratis, la de convertir el agua en vino, la del ordenador portátil que se rompe, la del monopoly o la de enjaulados con el gorila. ¡Risas garantizadas!

Y si todavía tienes ganas demás entonces echa un vistazo a la gran cantidad de grandes historias, noticias increíbles y vídeos sorprendetes que tenemos en ShowMeTheViral.com, la web con los contenidos más virales de Internet. Síguenos en redes sociales y recuerda compartir estos buenos momentos con tus amigos y seguidores. ¡Compartir es vivir!

Deja un comentario

*