Divertido y único dispensador de bolsas desechables para perros

Dispensador de bolsas para perros

Con este divertido y único dispensador de bolsas desechables para perros no te volverás a dejar la bolsa en casa cuando salgas de paseo con él. Ahora puedes llevarlas a todos lados de una manera disimulada, divertida y molona, incluso las puede llevar tu propio perro, sí, sí él solito y estamos seguros de que no le supondrá ningún problema, tal vez ni se dé cuenta de que la lleva jeje…

Puede que te estés preguntando ¿Para qué quiero este dispensador si puedo llevar una bolsa en el bolsillo? Pues sí, pero con este original accesorio no te las dejaras olvidadas en casa porque siempre las tendrás a mano. Es un accesorio para mascotas ideal para todos los que obviamente tengan un perro en casa, no importa la raza todos tienen que hacer sus necesidades, también es ideal para esos dueños que les gusta lo original y tener objetos estilosos.

No vuelvas da dejar los surullos de tu mascota en el parque, en la calle, plazas… Porque no mola ir por la calle o estar en el parque y pisar un regalito de tu mascota ¡es asqueroso! Así que hazle un favor a la sociedad y pilla unos de estos originales dispensadores de bolsas; tiene el diseño de una mini cámara Réflex, está hecho de plástico, mide 7 cm de alto x 4,4 cm de ancho, solo pesa 70 gr., incluye un recambio de bolsas y tiene un gancho de plástico para que lo puedas colgar del collar de tu perro y sea el quien lleva sus bolsas. Es un regalo perfecto para ti y tu mascota.

No te quedes sin uno de estos dispensadores y pilla uno para ti en amazon.es, o en la tienda de regalos originales curiosite.es o haciendo click en Dispensador de Bolsas Para Perros para ir a la ficha del producto.

Te recordamos que estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email). Si te molan los contenidos de ShowMeTheViral.com síguenos y entérate de todos los nuevos post de la web, déjanos tus comentarios y comparte lo que más te haya gustado con todos tus colegas.

Deja un comentario

*