Se le voló el dinero del maletín en plena calle. Lo que pasó más tarde te dejará sin palabras.

Experimento social: Se le voló el dinero del maletín. ¡Mira cómo reaccionan!

Este hombre decide poner a prueba la buena voluntad la gente de su ciudad y para ello, rellena su maletín de dinero y hace que se abra justo en el momento en el que pasa por delante de varias personas. Un vídeo que te dejará sin palabras. ¡Dale al play y conoce lo que ocurrió en este experimento social de cámara oculta!

Las reacciones de la gente son de las más variopintas, desde los que le llaman para comunicarle el incidente hasta los que salen corriendo…. Sorprendente, ¿Verdad?… ¿Y tú? En un caso como este: ¿Qué harías?

Recibe todas las novedades que vamos publicando en la web: ¡Suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para que te lleguen todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web! Y si te ha molado este experimento social con cámara oculta. ¿A qué esperas a visitar la categoría de bromas de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente graciosas y cómicas? Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*