Crea manualidades y dibujos en 3D con el bolígrafo 3Doodler 2.0

Bolígrafo 3D o 3Doodler 2.0

¿Habías oído hablar del 3Doodler 2.0 o bolígrafo 3D? Si nunca había oído de este objeto en ShowMeTheViral te contamos de que se trata. El 3Doodler 2.0 o bolígrafo 3D es un boli que te permite hacer dibujos tridimensionales en el aire ¿Cómo? Te permite hacer esto gracias a que trabaja con una tipo de plástico llamado PLA y que el bolígrafo se encarga de generar delgadas hebras de plástico, como las impresoras 3D, que se secan rápido y tienen más dureza (no se diferencia mucho de una pistola de cola térmica). Es ¡alucinante!, no te puedes llegar a imaginar lo que puedes hacer con este 3Doodle y su uso es muy sencillo. Es ideal para cualquiera que le apasione el arte porque con este bolígrafo podrá dar un giro a sus obras, también viene bien para todos aquellos estudiantes que pueden requerir este tipo de innovación o profesionales arquitectos…

Si tienes una buena percepción espacial y mucho arte puedes llegar a crear verdaderas maravillas desde vasos, cuencos, figuras, un edificio… infinidad de cosas si verdaderamente te lo propones, pero este bolígrafo 3D no solo sirve para crear algo de la nada, también puedes usarlo para arreglar algunos objetos de plásticodecorar cuadros, marcos, la pared o cualquier otro objeto, y todo esto es posible ya que el plástico (hecho con una base vegetal) con el que funciona este boli es ideal para dibujar sobre una gran variedad de superficies como ventanas, metales… Como este es un producto nuevo y revolucionario es recomendable que al empezar a utilizarlo se practique sobre estructuras planas de papel, no te preocupes porque tu diseño no quedara pegado al papel, podrás levantarlo sin ningún problema y luego cuando ya le hayas pillado el truco podrás realizar tus diseños y creaciones a mano alzada. Es cómodo y fácil de sujetar, el pack que ofrece la página regalador.com incluye, aparte de este increíble boli, 50 hebras PLA para que empieces a darle rienda suelta a tu imaginación.

Bolígrafo 3D o 3Doodler 2.0

Crea una gran variedad de objetos con este increíble lapiza 3D. Si tú no eres dado al arte este podría ser el regalo perfecto para ese amigo o amiga artista, haz que se quede con la boca abierta regalandole este maravilloso lápiz 3D. Consigue uno en Amazon.es haciendo clic en 3Doodler 2.0 o visitando la página regalador.com

En nuestra sección de Ideas e Inventos podrás ver más producto igual de innovadores que este y no te olvides seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y vía email para que estés al día de nuestros contenidos.

Deja un comentario