“Diario de parejas” Genial regalo para plasmar vuestras mejores anécdotas como novios

Diario de pareja

El diario de parejas es un fantástico cuaderno que necesita de dos personas para poder ser completado. Es parecido a los diarios de toda la vida donde los que se escribía en su interior solo era conocido por la persona que escribía, en este caso no, en el diario de parejas las ideas, secretos, planes, anécdotas son conocidas por dos personas (tú y tu pareja). Es un regalo romántico ideal para un matrimonio (ya sea que lleven muchos años de casados o muy pocos), para parejas que van a pasar por el altar…. mejor no pongamos limites… este es un cuaderno ideal para cualquier relación de pareja que tenga mucho que escribir.

En este diario tan original podréis escribir tú y tu pareja, rellenarlo como os apetezca, podréis poner fotos, dibujar… todo lo que necesitéis para que tenga vuestra esencia. En su interior encontrareis algunos apartados especiales (están escritos en ingles pero es muy entendible) como: Cosas por hacer juntos; premios y logros; habilidades (lo que se os da mejor como pareja); viajar, en este apartado veréis dos mapa mundi en uno podréis marcar todos los lugares en los hayáis estado y en el otro marcareis los lugares que os gustaría visitar en un futuro; vuestro futuro (sueños, metas, deseos…); cosas que comer; cosas por ver (puede ser una peli o algún lugar); malos hábitos, este apartado os podría ayudar a dejar por escrito algunas indirectas jeje… ; y muchos más apartados y un montón de hojas en blanco divididas por estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) donde podréis crear todos los apartados personalizados a vuestra vida y porsupuestísimo también encontrareis en este maravilloso diario espacio suficiente para poner fotos, entradas de cine, postales, conciertos, una flor, la cuenta de una cena o cualquier otro evento en el que hayáis estado.

Diario de pareja

Si te has entusiasmado con este fantástico diario de parejas no te lo pienses más, si conoces a la pareja perfecta para este libro anímate y regálales uno o si conoces a alguien que vaya a pasar por el altar este sería un regalo de poda muy original. Puedes hacerte con uno de estos diarios de pareja haciendo clic aquí o también puedes ir a factoriaderegalos.com

Ya sabes que puedes seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email) para estar al tanto de todas las novedades que se irán subiendo a la web.

Deja un comentario

*