Tres ataques con la pistola taser no pueden frenarle y sigue agrediendo a los policias ¡Brutal!

Tratan de reducirlo usando una pistola de taser -capaces de soltar grandes descargas eléctricas- pero el forzudo y corpulento hombre resulte inmune a la potencia de hasta tres descargas taser y se resiste agresivo ante los agentes de la autoridad.

Las pistolas taser son un arma defensiva legalizada en países como EEUU que les permite a los policías solucionar determinadas situaciones agresivas, sin que puedan ir a más. Sin embargo, este hombre parece ser inmune a las descargas eléctricas y a pesar de aplicarle tres descargas con la pistola taser… los agentes no pueden frenarle y el robusto hombre se violenta hasta el punto de lanzarse a agredir a los policías ¡Brutal!

Este vídeo según las políticas de contenidos de Youtube puede no ser apto para usuarios sensibles.

Deberás iniciar sesión con tu cuenta de google para poder confirmar tu edad y reproducirlo, ya que según Google el vídeo puede ser inadecuado para algunos usuarios. Más información & fuente.

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta impresionante detención policial con pistola táser a qué esperas a visitar la categoría de “entretenimiento” de ShowMeTheViral.com para conocer esta y otros muchas más historias con los que entretenerte. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*