¡Destroza este original diario y desahógate dejando salir tu creatividad!

Destroza este diario y crea destruyendo

Destroza este diario es un libro fuera de lo común que escapa de las líneas de lo racional, entonces, tal vez te estés preguntando ¿para qué quiero este libro?, si no le ves ninguna utilidad ahora mismo… en un futuro te podría venir de lujo, es mejor que lo tengas y cuando estés enfadada, triste y llena de ira porque, por ejemplo, el capullo/a de tu novio/a te ha dejado tendrás a mano la mejor herramienta para expresar tus rabietas de una forma creativa. Ideal para corazones rotos porque con esta maravilla de libro podrás desahogarse rompiendo y destrozando las páginas de este peculiar diario.

Destroza este diario es un libro totalmente original y puede convertirse en un magnifico regalo para distintos prototipos de personas: si tienes una amiga o amigo que reboza de creatividad este libro es el mejor regalo que puedes hacerle, porque pondrá a prueba sus habilidades creativas llevándolas a límites inimaginables. Y si en tu entorno no hay nadie que tenga la más mínima chispa de creatividad, no importa, porque seguro que sí hay alguien que siempre ha querido escribir todos sus secretos y sentimientos en un diario, pero por una razón u otra ha tenido problemas para empezar, mantener o acabar uno, en este caso Destroza este diario es un regalo perfecto, porque es más fácil destruir y deshacer un diario que hacerlo. O bien, si alguna de tus amigas o amigos ha sufrido un desamor no permitas que escriba en un típico diario todos sus sentimientos… regálale “Destroza este Diario” para que pueda desahogarse rompiendo, quemando, pintando, escupiendo… las páginas de este libro ¡qué mejor terapia que hacer todo esto con la foto de su ex en cada página rota y quemada!

Mira el siguiente vídeo y coge algunas ideas para sacar a relucir tu creatividad destructiva (bueno… no siempre tiene que ser destructiva) y de paso sentirte un poco más liberada.

¿Te ha molado la originalidad de este libro y te ha dejado con la boca abierta? ¿Ya tienes en mente a quien se lo vas a regalar? En ShowMeTheViral.com te echamos un cable y te facilitamos el enlace de la tienda donde puedes comprar este original libro, haz clic aquí para comprar Destroza este diario. Si te apetece echar un vistazo a otros regalos llenos de originalidad (unos mas que otros) puedes dirigirte a curiosite.es y encontraras otros productos super interesantes.

No te olvides seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, Google + y por email para que puedas estar al tanto de todos los contenidos que iremos subiendo a la web. Si te ha parecido guay el contenido de este post puedes ver otros más en la categoría Ideas e Inventos de ShowMeTheViral.com, y no dudes en compartir con tus amigos los contenidos que te hayan gustado.

Deja un comentario