Desactivar Notificaciones Facebook ¡Dí Adios a los avisos de anuncio de “Vídeos en Directo”!

desactivar notificaciones facebook

Con este truco para facebook podrás desactivar los molestos mensajes de notificaciones de la red social cuando te conectas, en concreto de los avisos sobre anuncios de nuevos vídeos en directo de aquellas páginas que sigues, es decir, de las que te hiciste “fan” dándole a “Me gusta”.

Todo esto es consecuencia de que recientemente Facebook añadió una opción para que las páginas pudieran emisiones en directo, y avisaba a todos sus fans de que la página estaba emitiendo vídeo en “streaming”.

Pero claro, esto resulta bastante molesto cuando sigues a varias páginas y todas se suben a la moda de ponerse a hacer vídeos en directo. Tu crees que tienes un comentario de alguien y sin embargo, es una notificación de facebook sobre un “streaming” en directo. Una mierda.

Pues bien, la forma de desactivar las notificaciones de facebook de “Vídeos en Directo” es entrar AQUÍ y desmarcar la casilla que puedes ver en la imagen de abajo. Si quieres seguir aprendiendo cómo configurar la privacidad en facebook para hacer un mejor uso de la red social, te recomendamos este curso, es barato y muy útil.

desactivar facebookSi te ha gustado este truco, echa un ojo a la categoría “Curiosidades” y “Cómo hacer” de ShowMeTheViral.com donde encontrarás muchos más trucos, recursos y cosas de interés similares a esta que te serán de gran ayuda.

Deja un comentario