Las curiosidades más llamativas sobre los baños ¡Te dejarán loco!

banos

Estas son algunas de las curiosidades más llamativas acerca de los baños y aseos que hemos descubierto recientemente a través de conducha. ¡Atento!

  • El baño es la habitación de la casa más utilizada por todos los miembros de la familia. Y se dice que más de la mitad de las personas que lo utilizan alguna vez como invitadas tienen tendencia a abrir algunos de los cajones. Así que cuidado con qué enseres guardas a la vista entre los muebles del baño.
  • Se dice que en a lo largo de nuestras vidas pasaremos más de 3 años en el baño, y desde luego, ahora que tenemos móviles, tabletas y existen las redes sociales seguro que es una cifra que va en imparable aumento. Así que si te vas a renovar el baño. ¡Haz que sea lo más confortable, pues al parecer estarás mucho más rato del que imaginas allí en los próximos años!
  • Los primeros puertas de los baños públicos en sitios como bares, cafeterías, restaurantes… en los que suele haber varias cabinas tienden a estar más limpios, por la vergüenza de la gente de no entrar al primero. Eso sí, cuando hay saturación, esta curiosidad desaparece. Sin embargo, en edificios públicos como universidades u hospitales. Conforme más asciendes más limpios se encuentran los aseos y baños. Así que si quieres ir al servicio con tranquilidad y no sentirte agobiado por la suciedad. Mejor coge el ascensor hacia arriba.
  • La cisterna del baño es el elemento de la casa que más agua consume. Elegir uno que se “pro-ahorro” favorecerá la reducción del consumo y por tanto un ligero ahorro a medio plazo que hará que se rentabilice por sí sola la inversión de haber elegido una mejor cisterna. Ten en cuenta que los baños no se suelen renovar tan habitualmente como los muebles. Así que igual esta vigente la misma cisterna en un servicio durante 20 años.
  • A pesar de que el retrete puede parecer un lugar lleno de gérmenes y bacterias por el contenido que se vierte habitualmente sobre ellos. Lo realmente llamativo es que muchas veces los teclados de los ordenadores y las pantallas de los móviles suelen contener muchas más suciedad en forma de bacterias y gérmenes. A pesar de esto, no favorezcas la difusión de las bacterias por el resto del cuarto de baño y baja la taza del retrete cada vez que tires de la cadena. Con este simple gesto, ganarás en salubridad.

Esperamos que te hayan gustado estas curiosidades y recuerda visitar ShowMeTheViral.com a diario para conocer los mejores vídeos virales de Internet, las noticias más curiosas y los objetos más sorprendentes que regalar. Puedes seguirnos en redes sociales y te animamos a compartir este artículo.

Deja un comentario

*