“Cucharilla guitarra” Tus cafés de la mañana con más ritmo que nunca

Cucharilla guitarra eléctrica

Levántate cada mañana y prepárate un buen desayuno con mucho ritmo y buen rollo gracias a esta original y molona cucharilla guitarra. Prepara tus cafés, tés, cola cao… como nadie, porque no todo el mundo puede ponerse el azúcar ni mucho menos batir tus bebidas con una guitarra, buenoo… valee… no hablamos de una guitarra de verdad, se trata de esta monísima cucharilla con la forma de una guitarra eléctrica ¡Estupenda para todos los rockeros!

Seas rockero o simplemente te guste la buena música donde la guitarra eléctrica hace de las suyas en las canciones esta cucharita es para ti, porque es única como tú. No a todos les gusta el sonido de una guitarra eléctrica así que si tú eres de los pocos que adora ese sonido tan “armonioso”, para los oídos de muy pocos, eres único al igual que estas cucharillas, así que no te puedes quedar sin ella. Y si tienes algún colega amante de la música rock o que simplemente toque la guitarra, este accesorio para la vajilla le hará mucha gracia e ilusión ¡regálasela!

En el desayuno, después de la comida, en la merienda… a la hora que sea endulza tu café, té, cola cao al ritmo del rock, pero no solo puedes hacer uso de esta cucharilla metálica en casa, llévala al trabajo y bate con ella el café que te tomas todos los días para no quedarte dormido encima del teclado, y de paso llama la atención de tus compañeros con esta cucharita tan molona.

Hazte con esta cucharita buscándola en cuiosite.es o clicando en el siguiente enlace Cucharilla Guitarra Eléctrica para ir a la descripción del producto.

Nuestra web también está presente en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o puedes suscribirte vía email). Búscanos y síguenos a través de tu red social favorita para mantenerte al tanto de todos los nuevos contenidos de ShowMeTheViral.com. No te olvides de dejarnos tus comentarios y de compartir con tus colegas los post que más te hayan gustado.

Deja un comentario

*