Los cubitos de hielo más molones para fans de la mítica saga de películas Star Wars

¿Tienes previsto realizar una cena en casa con los amigos y quieres quedar de lujo? Ahora lo puedes conseguir con un simple objeto, el cual hará con toda probabilidad que las cenas en tu casa sean las más recordadas por tus amigos, y a partir de entonces siempre quieran tomarse los cubatas en tu casa… ¡Presta atención y descubre la mejor manera de sorprender a tus amigos a la hora de tomar las copas!

cubitos de hielo estrella de la muerte

¡Llegan los cubitos de hielo con la forma Estrella de La Muerte, la famosa nave espacial de StarWars! Comprando una de estas cubiteras podrás servir los cubatas más divertidos que te hayas bebido hasta la fecha. ¿Molan, verdad?

cubitos de hielo star wars

Mira toda la amplia gamma de cubitos divertidos con formas de la mítica saga de películas que puedes conseguir para deleitar a los tuyos. Y si te molan, házte con uno de ellos en la tienda online de Amazon España. ¡A disfrutarlos!

cubitos de hielo guerra de las galaxias

 Convierte tus copas con los amigos en algo épico con uno de estas cubiteras para hacer hielos con forma de la estrella de la muerte, soldados del ejercito imperial o el mítico robot r2d2. ¡Y a beber! ¿Quien dice que no se puede ser tener buen gusto y además algo friki? ¡jeje! ¡Compra la tuya y a disfrutarla!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado este innovador y original producto en forma de cubiteras con las figuras de star wars más famosas, a qué esperas a visitar la categoría de ideas e inventos de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más productos curiosos y originales realmente impreionantes. Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*