“Cubitera Guitarra” ¡Ponle ritmo a tus bebidas!

Original Cubitera Guitarra

Con esta fantástica cubitera guitarra pondrás ritmo a tus bebidas, no volverás a usar los típicos cubitos de hielo de toda la vida. ¡Es alucinante! ¿Te imaginas una guitarra dentro de tu bebida? Ahora puedes tener este instrumento musical acompañándote dentro de tu vaso con coca cola o cualquier otra bebida, también puedes utilizarlo como cucharilla para ir removiendo lo que estés tomando, eso sí, antes de que se derrita el hielo jeje…

Si eres de ese tipo de personas que miran y analizan todo, tal vez, en alguna ocasión al abrir el congelador habrás visto tus cubiteras (las típicas de toda la vida) y te hayas parado a pensar que son un utensilio un poco soso y sin ninguna gracia, pero como estamos tan acostumbrados a este diseño porque lo hemos visto desde que tenemos uso de razón cerramos el congelador y nos vamos sin más; pues déjanos decirte que a los diseñadores de estos moldes tan molones no les paso lo mismo ¡no se conformaron! quisieron cambiar, darle gracia y ritmo a sus congeladores; por eso ahora en ShowMeTheViral.com podemos enseñarte este producto con un uso tan básico, que todos hemos visto en casa y que sabemos para qué sirve, pero que con este nuevo diseño hace que tus hielos salgan de lo convencional y sean mucho más divertidos.

¿Conoces a alguien que le guste la música? ¿Tienes algún amigo que toque la guitarra? ¿Algún rockero? Si conoces a alguien con buen ritmo y apasionado por la música estos moldes para cubitos de hielo son el regalo que estabas buscando, estamos seguros de que le gustará. Con este accesorio de cocina podrás sorprender a tus invitados y hacer mucho más divertidas todas tus fiestas, serás en anfitrión más original entre todos tus colegas. No te quedes sin este utensilio de cocina tan divertido y original, puedes pillar uno en regalador.com o haciendo click en Cubitera Guitarra para ir a la ficha del producto.

Si te gustan los contenidos que ves en nuestra web te recordamos que también puedes verlos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) para que puedas estar al días de todas nuestras actualizaciones. ¡Síguenos y comparte con tus amigos!

Deja un comentario

*