Cubitera de hielo picado ¡Refresca tus bebida de la forma más rápida!

Original y práctica cubitera de hielo picado

Con esta fantástica cubitera de hielo picado podrás refrescar tus bebidas en menos de lo que canta un gallo. Sabemos que para esos días tan calurosos viene genial tener algo fresquito en la mano es por eso que ShowMetheViral.com hemos querido mostraros esta original y práctica cubitera, se convertirá en la mejor compañía de todas esas personas calurosas que parecen una estufa y que siempre están poniendo hielo a sus bebidas para refrescarse un poco.

Esta original cubitera debería estas en los congeladores de todas las casas, es super práctica y te permite tener hielo en una hora. Es ideal para todas esas personas calurosas que necesitan refrescar un poco más sus bebidas, para todos los que tienen el congelador repleto de cosas, esta cubitera les permitirá ahorrar mucho espacio, para los que suelen montar fiestas en casa y siempre les escasea el hielo… Con esta innovación te olvidaras de tener que martillar el hielo y del escándalo que haces para conseguir un poco de hielo picado.

Es un producto de muy buena calidad que ha sido presentado en un concurso de televisión, está hecho de silicona platino, su tamaño es de 22.5 x 13 x 1.3 centímetros por lo que no te ocupara mucho espacio en el congelador y su diseño es único porque permite estrujarla y doblarla, cosa que no puedes hacer con las cubiteras de toda la vida que tienes por casa.

Aquí abajo te dejamos un vídeo para que veas como puedes obtener hielo picado en un periquete.

El diseño de esta innovadora cubitera ha sido creado para hacer y servir hielo de manera práctica, cómoda y muy rápida ya que solo se necesita estar 1 hora en el congelador y listo, luego solo tienes que apretar y enrollar para ir triturando con tus propias manos todo el hielo que necesitas. No te quedes si una de estas fanáticas cubiteras y espera preparado/a esos días calurosos, consigue una para ti en curiosite.es o haciendo click en Cubitera de Hielo Picado para ir directamente a la ficha del producto.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo nuevo de nuestra web, puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Google+ o por vía email. Comparte con tus amigos los contenidos más molones y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

*