Cortador de pizza con forma de bicicleta ¡Ninguna pizza se te resistirá!

Cortador de pizza con forma de bicicleta

Con el cortador de pizza con forma de bicicleta no habrá pizza ni ningún tipo de borde que se te resista, con este original cortador podrás cortar trozos de pizza con la figura que tú quieras triángulos, cuadrados, redonditos… formas fuera de lo convencional para un cortador fuera de lo común, y de paso mientras cortas tu pizza puedes jugar y simular que estas en una competición ciclista. Hazte con este exclusivo cortador de pizza que reproduce una autentica bici Fixie, pero en miniatura, no dejes pasar la oportunidad de sorprender y divertir a tus amigos con este original pero a la vez super práctico utensilio de cocina.

Es un regalo ideal para esos amigos que sienten una pasión por las pizzas que no les importa los ingredientes ellos simplemente aman las pizzas, también para aquel amigo o familiar deportista que una de sus pasiones es montar en bici y que participa en competiciones ciclistas o simplemente para aquella o aquel  ama/amo de casa que le atrae lo original y le gusta tener en su cocina utensilios prácticos pero fuera de lo común.

La pizza de los viernes y sábados con tu familia o amigo no será igual con el cortador-pizza, cuando tus colegas lo vean querrán uno también y es que a aparte de que es muy eficaz gracias a que sus ruedas son dos discos muy afilados que te facilitan cortar la pizza en una sola pasada este utensilio ¡molan un montonazo!, además puedes encontrar tres modelos distintos: Watermelon con unos monísimos colores rosa y menta, Antartic con colores blanco y azul y Bumblebee con unos colores más intensos, amarillo y negro ¿Cuál vas a regalar?

Original, práctico, eficaz y molón, ¿qué más puedes pedir para un cortador de pizzas? Hazte con uno para tenerlo en casa y pilla otro para regalar a la cocina de esa persona que sabes que quedara fascinada con este detalle tan mono. Dirígete e a regalador.com o puedes hacer click en cortador de pizza con forma de bicicleta para ir a la descripción del producto y enterarte de mucho más.

Si te gustan los productos tan molones que ves en ShowMeTheViral.com ahora puedes ser de los primeros en enterarte de los nuevos contenidos de nuestra web, para ello tienes que seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o por vía email) ¡no te pierdas de nada! ¡Comparte con tus amigos todo lo que te haya gustado!

Deja un comentario

*