Con el “Corcho con Luz” convierte tus botellas en lámparas

Asombrsos Corcho con Luz

Sorprendente Corcho con Luz con el que podrás  dar un segundo uso a todas esas botellas de cristal. Seguramente nuca habrás visto nada igual, se trata de un corcho con el que puedes dar una vida más larga a esas botellas de cristal o de plástico que tienes por casa y que tienen un diseño que te agrada y que por eso no te quieres deshacerte de ellas. Aquí tienes un buen invento para reutilizarlas y darles un uso totalmente distinto para el que fueron hechas, no te deshagas de ellas ni las tires guárdalas y ponles este sorprendente corcho con luz para adornar tu jardín o para tener un bonito centro de mesa iluminado.

Es un regalo único y original, ideal para tu mamá, tu esposa, novia o más bien para cualquiera que quiera decorar su casa de una forma distinta, para los más románticos, ecológicos preocupados por el medio ambiente, para aquellos que les gusta todo tipo de gadgets, para los ahorradores… Es un regalo muy original que enamorará a cualquiera que lo reciba por su sencillez, por ese encanto y calidez que desprende.

Se trata de un producto hecho de plástico y corcho, en la parte inferior que se introduce en la botella tiene incorporada una luz LED, se recarga por USB y para tener tres horas de luz tienes que cargar el corcho solo durante una hora. Así que ya sabes no tires tus botellas, conviértelas en unas preciosas lámparas y dales un mejor uso.

Planea una cena romántica y crea ambiente con este magnífico gadget luminoso, da un ambiente mágico a tu jardín, ponla en la habitación de tu peque hasta que se quede dormido, decora cada rincón de tu casa y sorprende a tus invitados con la sencillez y originalidad de tus botellas lámpara; así que no pierdas más tiempo y convierte tus botellas en lámparas originales, pilla uno de estos corchos en regalador.com o en Amazon.es haciendo click en Corcho con Luz para ir directamente a la ficha del producto.

Síguenos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía mail) y se el primero en ver las novedades de la web. No te olvides de compartir con tus amigos todos nuestros contenidos.

Deja un comentario

*