Avión tenedor, el juguete más eficaz para conseguir dar de comer a tus hijos

Avión tenenedor, el juguete más eficaz para conseguir dar de comer a tus hijos

Si has sido padre seguro que te has visto en la complicada tesitura de tener que dar de comer a tu hijo y que este no te preste la debida atención a la hora de comerse el desayuno, la comida, la merienda o la cena.

Una de las mejores técnicas para entretener al niño y a la vez conseguir que se acabe terminando de comer la comida es con la técnica del avioncito, sí efectivamente simulando que el tenedor es una avión que hace ruiditos como puedes ver en el vídeo de abajo…

Pero si siempre has pensado que hacerlo con un simple tenedor era algo cutre y tu hijo cada vez es más listo, hasta tal punto que ya no se la cuelas con la cuchara o el tenedor, entonces atento este producto es perfecto para tí.

Se trata del “avión tenedor” y es la versión profesional del típico tenedor para darle de comer a tu hijo pero con forma de avión de super elaborado.

Avión tenenedor, el juguete más eficaz para conseguir dar de comer a tus hijos

Mira a continación todos los detalles de este “avión tenedor” y no dejes pasar esta oportunidad de ahorrar gran cantidad de tiempo en tu día a día alimentando al pequeño de la casa con este avión tenedor por menos de 9€. ¡Házte ya con este producto y descubre la forma más divertida de dar de comer a tus hijos!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado este innovador y original producto en forma de avión tenedor para hacer el avioncito más profesional jamás visto mientras das de comer a tu hijo, a qué esperas a visitar la categoría de ideas e inventos de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más productos curiosos y originales realmente impresionantes. Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*