Conducir en moto por Brasil es de lo más peligroso ¡Mira este Brutal intento de atraco!

Conducir en moto por Brasil es de lo más peligroso

Brasil es uno de los países más violentos del mundo, debido a que allí los delincuentes es muy fácil que porten todo tipo de armas a la hora de realizar sus atracos y actos delictivos. Un caso más, de lo arraigada que esta allí la violencia en el día a día, lo podemos ver en el siguiente vídeo.

Donde un motorista estaba circulando con una moto de gran cilindrada por una de las carreteras de Sao Paolo para ir a trabajar, cuando otra moto (ocupada por dos personas) se le pone a su lado y le sacan una pistola para amenazarle, con objeto de tratar de que se baje de la moto.

Por suerte, la víctima pudo reaccionar rápidamente y zafarse de los atracadores metiéndole gas a su Kawashaki hasta dejarlos atrás zigzageando entre los coches. ¡Una maniobra muy arriesgada fruto de su instinto de super vivencia! ¡Dale al play para ver el vídeo!

Impresionante vídeo grabado desde su cámara Gopro, ¿verdad? ¿Y tú cómo habrías reaccionado? Si te ha gustado te recomiendo que le eches un ojo a la sección de entretenimiento de ShowMeTheViral.com donde encontrarás gran cantidad de vídeos sorprendentes, noticias increíbles y todo tipo de fails de los más variados y brutales. ¡Y si todavía no nos sigues: recuerda agregarnos a tus redes sociales favoritas para no perderte ninguna de nuestras historias!

Deja un comentario