¿Cómo tener dos líneas en un mismo teléfono móvil?

telefono dual sim aplicacion

¿Te gustaría saber mejor si cuando te llaman al móvil, desde un número que no tienes en la agenda, se trata de alguien que busca pedirte algo del trabajo o bien es para asuntos personales?

En este artículo te explicamos cómo hacer para tener dos líneas de telefonía con acceso a Internet en un mismo móvil, sin tener que gastarte una gran cantidad de dinero y de forma inmediata.

Y es que tener un mejor control de lo que pasa en tu negocio y además lograr una mejor separación entre la vida profesional y la personal es algo que puedes conseguir cuando tienes bien diferenciados los canales de contacto de tu negocio con tus clientes. Porque especialmente cuando eres emprendedor, a veces estas líneas se difuminan…

Hace unos años para lograr esta separación entre asuntos de trabajo y temas personales era necesario utilizar dos teléfonos diferentes, cada uno con su tarjeta SIM. Después llegaron los teléfonos dual SIM (o doble SIM) con capacidad para utilizar desde un mismo dispositivo dos números de móvil bien diferenciados (pasando de uno a otro cuando mejor te conviniese). Sin embargo, ahora, lo más nuevo, práctico y económico para beneficiarte de todas estos beneficios se llama “Segunda Linea” de Movistar.

Con Segunda Linea de Movistar, a través de un aplicación para tu smartphone (IOs o Android) gozarás de las mismas posibilidades (antes comentadas) que permiten los teléfonos con dual SIM, pero sin necesidad de tener que invertir mása dinero en la compra de uno de estos dispositivos o verte condicionado a comprar un determinado teléfono Dual SIM en lugar del smartphone que tanto te gustaba, como los iPhone de Apple, los cuales nunca han sido dual SIM.

De forma que gracias a esta aplicación, “Segunda Linea”, tan solo por un pequeño pago mensual, podrás utilizar una aplicación para tu teléfono móvil con la que disfrutar de las ventajas que supone una teléfono dual SIM para la gestión de tu negocio.

Para activar la aplicación tan solo es necesario llamar por teléfono al 22522, confirmar el alta en el servicio, recibirás un SMS para activar la aplicación móvil y podrás a empezar a usarla. Habla por teléfono o escribe todos los whatsapp que necesites, sin que se te mezclen las conversaciones personales con las conversaciones del trabajo. Todo de forma sencilla y rápida, con la confianza de operar a través de Movistar la compañía de telecomunicaciones de referencia en Europa, la que mejor cobertura tiene, nivel ser de servicio y paquetes para comunicarse más completos del mercado en estos momentos.

Si te ha gustado este vídeo tutorial te recomendamos que visites la sección “cómo hacer” de ShowMeTheViral.com para descubrir más cosas tan útiles y sorprendentes como este truco, que te explicaba “cómo tener dos números teléfonos diferentes en un único móivl”.

¡Recuerda compartir este vídeo consejo con tus amigos y seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, G+ o por Email para no perderte nada!