Con este invento nunca más el café se te volverá a enfriar mientras trabajas

Calienta tazas por usb

¿Cuántas veces te has preparado un café o te has sacado un café de la máquina para bebértelo mientras trabajas al lado del ordenador y se te ha enfriado sin poder a llegar a poder terminar de beberlo? ¡Seguro que muchas!, ¿Verdad?. Pues con este sencillo invento que te traemos a continuación nunca más el café se te volverá a enfriar mientras trabajas… ¡Atento porque querrás hacerte con uno de ellos de inmediato para poner fin a tu problema! Mira el siguiente vídeo o click aquí para saber más.

Querrás uno o varios… ya que es un gran auto-regalo o detalle para trabajadores de la empresa en cenas de navidad, en eventos de la empresa o también para cliente como obsequio de “merchandising”. Y es que no hay mejor regalo que hacer un regalo útil. Y desde luego este invento en forma regalo promocional es de los más útiles que hemos visto en mucho tiempo. ¡Pincha aquí para conocer precio actual en oferta!

Calienta tazas por usb

Mira a continuación todos los detalles de este “calienta tazas por usb” y no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar la mejor experiencia de tomar bebidas calientes en la oficina mientras trabajas y ¡Házte ahora mismo con este producto y descubre la forma más divertida de beber tu café o infusión preferida calentita a tu ritmo poco a poco!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado este innovador y original producto en forma de calienta tazas por usb de Amazon.es, a qué esperas a visitar la categoría de ideas e inventos de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más productos curiosos y originales realmente impresionantes. Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*