¿Cómo fabricar un aire acondicionado para la casa?

¿Cómo fabricar un aire acondicionado para la casa?

¿Te gustaría disponer de una solución para estar más fresquito, estés donde estés, cuando aprientan las altas temperaturas? ¿Te gustaría tener aire acondicionado pero te parece un gasto demasiado elevado que en estos momentos no puedes permitirte? Entonces, has llegado al lugar correcto…

Mira estos dos vídeos y podrás aprender cómo fabricarte tu propio aire acondicionado casero, de lo más económico y completamente funcional, tal vez no te sirva para refrescar un gran salón… pero sí para pasar un mejor rato sentado enfrente del televisor o mientras trabajas frente al ordenador.

La inversión que tendrás que hacer no supera ni los 30 euros y podrás recargarlo todas las veces que necesites simplemente échadole nuevos hielos al sistema (por ejemplo, de botellas de agua congeladas para que te resulte más económomico). ¡Dale al play y aprende cómo construirte un aire acondicionado de forma simple y sencilla para tu casa para superar las olas de calor infernal del verano!


¿Te ha gustado esta idea para poder disponer de una solución sencilla y barata para pasar sobrellevar el calor de los meses de Verano? ¡Bien! Visita también la sección de ideas e inventos de ShowMeTheViral.com para conocer muchas más cosas interesantes. Y recuerda suscribirte a nuestro perfil en redes sociales Facebook, Twitter & Google+ para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando o bien déjanos tu email y te iremos notificando gratis por correo electrónico de los mejores trucos, cosas curiosas e inventos para tu día a día.

Deja un comentario