Cómo cambiar la bañera por un plato de ducha

como quitar banera plato ducha

Aprende a continuación cómo cambiar la bañera por un una ducha y ahórrate la mano de obra haciéndolo tu mismo. En este video tutorial DIY aprenderás fácilmente paso a paso cómo puedes hacerte la reforma del baño de casa de forma que puedas cambiar la bañera por un platos de ducha de resina con el que dejarás tu baño mucho más moderno y sobre todo funcional, dejando incluso más espacio para la colación de ciertos muebles de baño que te permitan aumentar tu capacidad de almacenaje en casa.

  • Paso 1. Quitar la bañera y todo el escombrado sin afectar a las baldosas que quieras conservar del baño.
  • Paso 2. Preparar la fontanería para adecuar tu instalación de tuberías actual a la nueva que requiere el plato de ducha. Te tocará tirar de soplete para hacer los apaños de conectar unas con otras y poder proceder a instalar la grifería final.
  • Paso 3. Preparar la base sobre la que poner el plato de ducha que hayas comprado.
  • Paso 4. Asentar correctamente el plato de ducha y ajustar los orificios de desahogue para que quede perfecto.
  • Paso 5. Embaldosado alrededor el resto de paredes. En caso de que no sea un reforma total y solo sea un reforma parcial. La elección de una baldosa complementaria es vital para lograr un efecto de contraste adecuado que haga lucir el nuevo plato de ducha en el baño.
  • Paso 6. Colocar la mampara para que no se escape el agua de la ducha.

Esperamos que te haya gustado este tutorial sobre cómo cambiar la bañera por un plato de ducha y te recordamos que en la categoría “Cómo hacer” de ShowMeTheViral.com puedes leer muchos más trucos para aprender cómo hacer cosas sorprendentes y curiosas por ti mismo. Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada.

Deja un comentario