Cómo abrir un candado de la bici

En Internet puedes encontrar prácticamente de todo y Youtube precisamente es una de esas minas de información. El caso es que el otro día andábamos buscando información en tiendas online especializadas en ciclismo como Retto, Bikeinn, Wiggle, ChainReactionCycles para comprar un candado para la bicicleta. Y justo cuando estábamos a punto de comprarlo, nos surgió la duda de si sería lo suficientemente bueno para que no terminarán rompiéndolo o abriéndo de alguna forma y se nos llevarán la bicicleta.

Pues bien, buscando un poco acabamos viendo que daba igual el candado que compráramos porque tanto a través del método de la ganzúa, como del método del oido (para los candados de combinación) pueden ser perfectamente abiertos en cosa de minutos. Mira estos vídeos que explican cómo hacerlo.  Después de verlos no te volverás a fíar de guardar algo bajo candado.

Conclusión, si te quieren robar la bicicleta te la van a robar igual, lo único que tardarán más tiempo. Así que si vas a dejar la bicicleta en la calle por lo menos ten la precaucación de que la bicicleta que te roben sea de las baratillas.

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta curiosidad acerca de cómo abrir un candado de la bicicleta a qué esperas a visitar la categoría de curiosidades de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más relatos curiosos, impresionantes y divertidos. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*