“Colgador de llaves muy original” Deja tus llaves en sus manos y él te las guardará

Colgador de llaves Pete

Con el colgador de llaves Pele design nunca más volverás a extraviar las llaves en casa porque si se las dejas a él, te las guardará todo el tiempo que quieras. Este amiguito te será de gran ayuda guardando tus llaves y dejándolas a la vista, te evitará perder tiempo buscándolas por todos los rincones de la casa cuando no recuerdes donde las has dejado tiradas.

Es un regalito ideal para todos aquellos despistados y desordenados que no recuerdan donde han dejado las cosas o que las han perdido en medio del desorden, si conoces a alguien que se asemeje a esta descripción aquí tienes el mejor regalo que podrías hacerle jejeje…ya que es muy probable que en más de una ocasión haya perdido temporalmente sus llaves y se haya pasado muchos minutos buscándolas; nuestro amiguito Pete le ayudará guardando uno de los objetos más importantes “las llaves de casa”

Colgador de llaves Pete

Se trata de un colgador para llaves muy simpático y sencillo, pero eso no le quita la originalidad ya que tiene la forma de un hombrecillo listo para escalar, todo el cuerpo está hecho de plástico y en la base de sus manos tiene unos potentes imanes para poder sujetarse a cualquier superficie metálica, a pesar de ser pequeñín es un hombrecito muy pero que muy fuerte ya que puede soportar 250 gr de peso, en el puedes colgar hasta 30 llaves sin ningún problema, él se encargara de sostenerlas.

Pon a Pete en tu nevera, en una pizarra magnética o en cualquier superficie de metal a la vista de tus ojos para que ese sea el lugar donde siempre dejes tus llaves, acostúmbrate a dejarlas con Pete y siempre las tendrás ahí a la vista y a mano para cuando salgas de casa. Custodiadas por este amiguito no las volverás a perder.

Guarda tus llave o cualquier otro material metálico de escritorio con Pete, puedes conseguirlo buscándolo en la tienda online Curiosite.es o en Amazon.es haciendo click en Colgador de llaves Pete para ir directamente a la ficha del producto.

Si te ha gustado el producto de este post puedes entrar en nuestra sección de Regalos Originales y descubrirás un montón de curiosos artículos que te sorprenderán. También puedes enterarte de todo lo nuevo de nuestra web siguiéndonos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google + y por vía email). No te olvides de seguirnos, compartir con tus amigos nuestros contenidos y de dejarnos tus comentarios.

Deja un comentario

*