Cojines emoticonos de Whatsapp ¡Expresa tus emociones a cojinazos!

Cojines emoticonos de whatsapp

Con los cojines emoticonos de whatsapp vas a poder expresarte mucho mejor y si no pillan lo que dices puedes dar un par de cojinazos a ver si así te entienden. ¡Por fin ya están aquí! ¡Se han hecho realidad! ¡Los emojis de whatsapp! Ahora podrás tocarlos, abrazarlos y acurrucarte con ellos porque son tan suavecitos y blanditos que no vas a querer soltarlos ni por un momento.

Los deseos de muchos se han hecho realidad y los iconos de whatsapp se han escapado del móvil para hacerte la vida más fácil porque con ellos podrás decir todo aquello que te cuesta expresar, podrás decirle a tu pareja cuanto la/lo quieres o que estas locamente enamorado (a) de ella/el con la carita corazones; mostrarás tu felicidad y tu alegría con la carita sonrisa, si te cuesta guiñar el ojo o no sabes hacerlo disimuladamente porque se te desfigura la cara coge la carita guiño y problema solucionado, puedes mandar a la M… a todo el mundo con el emoji caca; tienes seis modelos distintos para elegir y utilizarlos cuando, donde quieras y darles los significados que más te apetezcan ¡Tú decides!

Porque todos alguna vez hemos creado una frase o aunque sea hemos dicho dos palabras usando los emoticonos ¡A que es genial poder decir las cosas sin usar ni una sola palabra! Llena tu casa con estos originales y alegres cojines, colócalos todos en tu sofá y cuando recibas visitas quedarán encantadas (os) al verlos, os sacaran más de una risa si los usáis en vuestras conversaciones.

No te puedes quedar sin ellos porque tenerlos solamente en el móvil ya no será suficiente, querrás sentir lo super suave y mulliditos que son, miden unos 33 cm, son cien por cien algodón y son los originales de Throwboy traídos desde EEUU; así que no te lo pienses más y consíguelos para ti o para dárselos a alguien, son una perfecta opción de regalo original para cualquiera. Consíguelos en amazon.es o en curiosite.es o haciendo click en Cojines Emoticonos de Whatsapp

Búscanos en Facebook, Twitter, Google+ o suscríbete vía email y síguenos en tu red social preferida, podrás estar al día de los nuevos contenidos de la web. No te olvides de dejarnos tus opiniones y comparte tus contenidos favoritos con todos tus amigos.

Deja un comentario

*