Originales cojines con forma de Pizza, Kebab y galleta ¡No te los comas!

Cojín con forma de pizza

Con estos fantásticos cojines con forma de una pizza, un kebab y una galleta maría te va a entrar un hambre que no veas… ¡pero no te los comas! Estos originales cojines no son para que los pongas en la mesa a la hora de la comida y les peques un mordisco, estos cojines han sido fabricados para que les des mogollón de achuchones, para que te eches una cabezadita en ellos o para que te acompañen cuando veas una peli de terror, serán tus mejores acompañantes en el sofá y no querrás despegarte de ellos.

Cojín con forma de kebab

En ShowMeTheViral.com hemos quedado encantados al ver estos cojines tan originales que no hemos podido resistir no compartirlo con vosotros. Son ideales para todo aquel con buen sentido del humor y que no le importe tener comida en el sofá o en la habitación ;), así que si conoces a alguien a quien le pueda encantar este regalo tan original no dudes en pillar uno de estos cojines tan divertidos y presentarte en casa de esa persona y hacerle un regalo sorpresa, estamos seguros de que quedará encantado (a).

El cojín pizza viene envuelto al vacío y dentro de una caja igual que de las pizzas de verdad; cuando abras la caja te darán ganas de hincarle el diente. Tiene un aspecto bastante realista tanto así que puedes gastar una broma a tus amigos diciéndoles que tu llevas la cena jajaja…, tendrán que mirar dos veces para saber si se trata de una pizza de verdad o no. Si lo prefieres puedes gastar la broma con el cojín kebab, su aspecto es bastante realista, siempre que lo veas te dará hambre; también esta envasado al vacío y viene en una bolsa de plástico que imita a la perfección las típicas bolsas de papel que sirven en los kebabs. O si no te apetece algo salado puedes optar por pillar el cojín galleta maría, es tan dulce y mullidito que no querrás separarte de este cojín.

Cojín con forma de galleta

No te quedes sin uno de estos cojines tan suaves, blandidos y cálidos, llenos de originalidad y muy divertidos, te ayudaran a darle un toque distinto a tu salón o a tu habitación, así que corre y pilla una de estas fantásticas almohadas en la tienda online curiosite.es o haciendo click en los enlaces de arriba para ir directamente a la ficha del producto.

Si te gusta nuestra web y todos los contenidos que ves en ella te recordamos que también estamos presentes en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email). Sé de los primeros en ver las nuevas ideas de regalo que subimos a la web y de compartirlos con tus amigos, déjanos tus comentarios y pasa un buen rato con nosotros.

Deja un comentario

*