“Cojín Post-it” ¡Escribe y borra todas las notas que quieras!

CojinPost it

Con el Cojin Post-it no te quedaras corto de espacio a la hora de escribir cualquier nota incluso te sobrará. No te ha pasado que cuando estas escribiendo una nota te das cuenta que solo te queda espacio para una línea más y aun tienes mucho que escribir, o que tienes que inventar abreviaciones en casi todas las palabras para que entre todo lo que tienes que decir o que empiezas escribiendo en un post-it y terminas usando tres, o que tienes que escribir con una letra minúscula que solo es posible leerla usando una lupa… Todo esto se ha acabado gracias al fantástico cojín post-it en el tendrás espacio más que suficiente para dejar tus notas e incluso hacer un dibujo.

Es un artículo super original y práctico que puedes regalar a cualquiera incluso a tus peques para que dejen de pintar la pared y lo hagan en el cojín. Deja escrita la lista de la compra para quien le toque ir a comprar, deja un mensaje romántico, un aviso importante, las tareas de casa para hacer en ese día… Un sin fin de cosas que puedes plasmar en este maravilloso pósit gigante en el que tendrás espacio de sobra. Compra uno para tenerlo por casa y que todos puedan dejar escrita alguna nota así no gastas papel y de paso cuidas el medio ambiente.

Cojin Post it

¿Y que pasara cuando la persona ya haya visto el mensaje o ya no quede espacio para escribir? No te preocupes porque lo mejor de este cojín pósit es que es reutilizable, solo necesitas quitar la funda, pasarla por el grifo con un poco de jabón y ¡tachan! ya tienes listo este original cojín para volver a escribir lo que te apetezca. Entonces no esperes más y pilla el tuyo para tenerlo en el sofá de casa y que todos puedan dejar sus notitas, hazte con uno en regalador.com o clicando en Cojín Post-it para ir a la ficha del producto.

En ShowMeTheViral.com puedes encontrarnos y seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email) para que puedas estar al tanto de las novedades que subiremos a la web. No te pierdas ninguno de nuestros post y comparte con tus colegas los que más te hayan gustado.

Deja un comentario

*