Cambia los canales de tu TV con este sorprendente “cojín mando a distancia”

Cojín mando a distancia

Ahora podrás cambiar canales en tu televisión de una forma en la que nunca antes lo habías hecho con este cojín mando a distancia. Sí, sí… Se trata de un cojín como cualquiera de los que tienes en el sofá, pero con un mando a distancia integrado que funciona a la perfección.

¿Puede existir un mando más original, blandito y suavecito que este? uuumm… no lo creemos, por eso en ShowMeTheViral.com hemos querido traerte este original control remoto que podrás abrazar cuando estés viendo una película de miedo o que podrás utilizar para echarte una cabezadita en el sofá.

Con este mando a distancia tan original y extra grande olvídate de volver a perder el control remoto y de tener que buscarlo entre los cojines del sofá o por toda la casa. Si eres de las personas que nuca recuerda donde ha dejado las cosas y debido a eso muchas veces tienes que perder varios minutos tratando de recordar o buscando el mando de la tv, este producto es para ti, gracias a este nuevo cojín control remoto universal no te volverá a ocurrir. O si eres un bromista por naturaleza también este mando es ideal para ti, con él podrás gastarle unas buenas bromas a tus colegas o a tu familia cuando se pasen por tu casa.

Con su diseño sencillo y discreto entonará en cualquier salón sea cual sea la decoración que tenga, es suave, blandito, de terciopelo, de color marrón suave, es fácil de usar, de tamaño grande, funciona hasta con seis dispositivos diferentes y es compatible con la gran mayoría de televisores ¡Genial! ¿Verdad? Adquiere este original mando a distancia universal en la tienda online curiosite.es, en amazon.es o haciendo click en Cojín Mando a Distancia para ir automáticamente a la ficha del producto.

ShowMeTheViral.com también está presente en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email), búscanos y síguenos para que estés al tanto de todo lo nuevo de nuestra web.

Deja un comentario