Espectacular prototito de coche volador del tamaño de una berlina

coche volador

Tras 20 años trabajado en un modelo de coche volador, por fin esta empresa ha conseguido un prototipo funcional de coche capaz de convertirse en avión y vice-versa.

El vehículo se denomina automóvil 3.0 y comenzará a ser fabricado en serie próximamente, pudiéndose adquirir a un precio de unos 200.000€, nada desorbitado teniendo en cuenta que se trata de un vehículo destinado a personas adineradas y que estaría en línea con el precio de muchos autos deportivos, con la diferencia de que este coche es capaz de volar a una velocidad de 200km por hora, pudiendo despegar y aterrizar sin muchas complicaciones desde pistas de tierra o césped, es decir, sin necesidad de depender un pista de aeropuerto para guardarlo y utilizarlo.

coche volador

Además es super funcional porque tendría el tamaño de un coche de grandes dimensiones como las típicas berlinas que estamos tan acostumbrados a ver en ciudad. ¡Nos encanta! ¡Dale al play y flipa con el invento que se han clavado estos amigos!

Puedes encontrar más información en esta web http://www.aeromobil.com/

Otras empresas en el mundo que siguen esta misma estela y se encuentran tratando de desarrollar vehículos voladores, se aproximan más a la idea del autogiro donde alguna empresa también muy pionera ha desarrollado modelos muy interesantes como este que puedes ver a continuación. Capaz de replegar sus alas y convertirse en una pequeña “motocicleta” urbana. ¡Pincha en el vídeo para ver este original y curioso invento!

Más info sobre este segundo vehículo en forma de “autogiro” mejorado en http://pal-v.com/

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado este interesante invento que transforma un coche biplaza moderno y deportivo en un avión de reducidas dimensiones capaz de surcar los cielos, a qué esperas a visitar la categoría de “ideas e inventos” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más inventos impactantes e interesants. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*