Dale un toque de sabor al agua con la innovadora botella “Citrus Zinger”

Botella Citrus Zinger

Con esta fantástica botella Citrus Zinger el agua ya no te parecerá aburrida ni desagradable. Es un gran invento para todas aquellas personas que por una razón u otra casi no toman agua y recurren a los refrescos, con esta botella dejaras de lado las bebidas llenas de azucares y empezaras a beber más agua mejorando tu salud.

Si eres de las personas que no beben agua porque no sabe a nada y eso no te gusta, te parece aburrida… en Showmetheviral.com te traemos la solución, se trata de una botella muy sencilla y practica de usar, no tiene ninguno misterio y la función que realiza en muy buena, lo que tienes que hacer para darle un toque de sabor al agua es coger la mitad de cualquier fruta que te guste (naranja, limón, fresas, lima, clementinas…), colocarla en la parte del exprimidor y apretarla un poco para que salga su esencia, luego debes tapar esta parte, darle la vuelta a la botella para llenarla de agua, agitarla un poco y ¡listo! el agua ira cogiendo el sabor de la fruta y ya no tendrás esa agua sosa que tanto te desagrada.

Mira el siguiente vídeo y comprueba lo fácil que es usar esta estupenda botella:

Es un producto ideal para todos aquellos que les gusta cuidarse bebiendo cosas naturales, para los deportistas, para los que no les gusta el agua… El práctico diseño de esta botella citrus zinger te permite llevarla el bolso, en la mochila… y podrás tener esta agua saborizada tan buena y saludable allí donde vayas, y como lleva incorporada una pajita te será más fácil beber mientras vas caminando con prisa o corriendo por el parque.

Aprovecha y adquiere una de estas interesantes botellas ya sea para ti o para ese amigo o amiga que siempre está bebiendo refrescos porque no le gusta el agua. Puedes hacerte con una en regalador.com o haciendo click en Botella Citrus Zinger para ver más imágenes del producto.

Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y por email para que te vayas enterando de todas las novedades de la web. Pásatelo bien con nosotros y no te olvides de compartir nuestros contenidos con tus amigos.

Deja un comentario