Pega, juega o decora con esta cinta adhesiva carretera

Cinta adhesiva con el diseño de una carretera

Cinta adhesiva carretera ¿Habías visto algo parecido? El diseño de este celo decorativo simulando una carretera con todo detalle nos ha parecido original y chulo.

Si tienes mucha creatividad no veras esta cinta adhesiva como una simple cinta de pegar, si dejas volar tu imaginación podrás sacarle muchos usos ingeniosos a este producto, aquí van algunas ideas de lo que podrías hacer con esta llamativa cinta adhesiva: podrías darle el uso para el que fue inventada y pegar lo que necesites pegar, aun así será distinto porque no se trata de una cinta adhesiva muy común; si tienes niños en casa o en la familia puedes recrearles una ciudad, solo tienes que pegar el celo en el suelo y darle la forma y dirección que quieras, y si te metes de lleno en el juego hasta podrías poner pequeños árboles, casas, edificios… para hacer más realista el juego y que los peques se lo pasen pipa; también puedes usar esta cinta para decorar la habitación de un niño ¿en serio? por supuesto, puedes decorar la habitación de tu peque pintando una ciudad, un parque, o cualquier otro tipo de paisaje donde puedas añadir el diseño de carretera de este celo decorativo, de esta manera en lugar de dibujar la carretera puedes pegar esta cinta adhesiva, te ahorrara mucho trabajo. Solo tienes que echarle un poco de imaginación y creatividad y podrás aprovechar muy bien esta cinta de embalaje.

Por si no fuera suficiente el diseño que lleva incorporado esta cinta adhesiva con todos los detalles básicos de una carretera (línea discontinua, paso de cebra y las líneas del arcén) incluye también un cochecito de juguete para que te diviertas mientras decoras, embalas, o juegas.

Para comprar uno de estos celos decorativos haz clic aquí así iras directamente a la tienda online de amazon.es donde los venden o bien también puedes comprarlo en curiosite.es, y no te distraigas demasiado jugando con la cinta adhesiva carretera.

Para ver otros productos curiosos y originales como este puedes ir a la categoría de Ideas e Inventos de ShowMeTheViral.com. Tampoco olvides seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y por vía email, y podrás estar al tanto de las novedades de la web.

Deja un comentario

*