Cicret bracelet la impresionante pulsera que transforma tu piel en un smartphone

Cicret bracelet sumergible

Una empresa de EEUU parece ser que está trabajando en una pulsera capaz de reproducir las pantallas táctiles de los móviles o de las tabletas, a través de un espectro de luz para que las podamos visualizar en nuestro antebrazo. E interactuar con nuestra las imágenes proyectadas sobre nuestra piel, como si fuera la misma pantalla de teléfono o de la tablet con la que estuvieramos trabajando. ¡Genial y muy futurista!

Cicret bracelet

Nunca pensé que llegaríamos a hablar por teléfono o navegar por Internet utilizando nuestro antebrazo. Te dejamos con el vídeo a continuación. ¡Pulsa el play para conocer Cicret bracelet! Recuerda que se trata de un proyecto piloto que todavía no lo han fabricado sino que está en fase de conceptualización y reciben donativos para poder desarrollarlo.

Puedes encontrar más información sobre Cicret Bracelet en esta web http://www.cicret.com/

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado este interesante invento llamado Cicret Bracelet  -la pulsera que convierte la piel en la experiencia de navegar como si hicieras uso de una tablet o smartphone de última generación- a qué esperas a visitar la categoría de “ideas e inventos” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más inventos impactantes e interesants. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*