Césped artificial para la decoración de Interiores

El césped artificial está de moda. Tiene gran cantidad de ventajas frente a la instalación de césped natural en los jardines, pero cuando hablamos de decoración de interiores además podemos decir que está de moda. Ya que aporta un toque fresco, divertido y más natural a aquellas estancias de la casa donde se instalan.

Y no solo se coloca en interiores de casas pequeñas o grandes viviendas, sino también en oficinas que buscan crear espacios de trabajo “desenfados” y “joviales” que animen a sus trabajadores a ser más productivos porque se sienten más cómodos. Y es que no hay nada mejor como tener a las personas contentas en sus puestos de trabajo para que den lo mejor de sí mismos, #workhappy, #beproductive. A continuación puedes ver algunas fotos de la instalación de césped artificial tomadas de páginas como inspirahogar y Todocesped.es empresa de venta de césped artificial.

empresa con cesped artificial

empresa con cesped artificial

despacho cesped artificial

despacho cesped artificial

cesped artificial apartamentos modernos

cesped artificial apartamentos modernos

cesped artificial sala reunion

cesped artificial sala reunion

cesped artificial paredes

cesped artificial en paredes

cama cesped artificial

cesped artificial alrededor de la cama

cesped artificial interior salas empresa

cesped artificial en interiores

oficina cesped artificial

oficinas con cesped artificial

cesped artificial comedor empleados

cesped artificial en comedor de los empleados

cesped artificial con decoracion de interiores

decoracion de interiores con césped artificial

cesped artificial salon de casa

cesped artificial en el salon de casa

cesped artificial en terraza de piso

cesped artificial en la terraza del piso

Otros productos de decoración que siempre le dan un toque diferenciador a oficinas y viviendas son los suelos de madera, laminados o vinílicos: los hay de varios tipos en función de las diferentes necesidades que se les vayan a dar, pero todos son muy atractivos. Además cambiar el suelo ayuda a cambiar radicalmente la percepción de un hogar a los ojos que quién la visita y también de quién la habita pues suelen aportar capacidades aislantes tanto térmicas como acústicas, haciendo que sean espacios más confortables.

En este sentido, jugar con el color y la textura de las paredes pitando algunas estancias tratando de buscar inspirar sensaciones también es un buen truco para lograr estancias más acordes a los objetivos que deseamos. De hecho, en los últimos años se está poniendo de nuevo de moda los papeles pintados para decorar y también paneles decorativos que simulan como si fueran ladrillos cara vista.

En último lugar, los complementos decorativos que no pueden faltar para crear un ambiente excepcional son esos pequeños accesorios que sirven para hacer contrastes como plantas, cuadros, porta-fotos, jarrones variados, junto con alfombras, lámparas atractivas y por supuesto… unas cortinas preciosas que vayan a juego con el resto de los elementos de la casa.

El mayor o menor número de complementos decorativos vendrá determinado por el espacio disponible y el estilo de decoración que se quiera dar a la estancia. Hay varios estilos de moda en cuanto a decoración como el nórdico o el industrial que apuestan por espacios prácticamente vacíos de elementos decorativos, ya que buscan crear ambientes que parezcan más grandes de lo que son.

Nuestra recomendación es no dejarse llevar por las modas que sean excesivamente efímeras y apostar por una decoración moderna pero que resista bien el paso del tiempo. Aunque por otro lado si comprar los muebles tampoco te ha supuesto un desembolso muy importantes gracias a que los has adquirido en los típicas empresas de muebles económicos, tal vez sea atractivo sumarse a la moda y darte un pequeño capricho. En estas cosas de gustos, ya se sabe que cada uno tiene el suyo. ¿Y tú cuál te decides: Atemporal pero moderno o la última moda?

Deja un comentario