Impresionante carrera entre amigos estilo Mario Kart ¡Descenso de alta velocidad!

mario kart entre amigos

Unos amigos se reunén para celebrar el cumpleaños y deciden viajar a un parque de atracciones en la montaña que cuenta con una impresionante bajada abordo de una especie de trineos de cuatro ruedas con manillares que los ponen a toda velocidad competiendo por ver quién llega el primero a meta. El resultado… una carrera más emocionante que la propia fórmula 1 o el moto gp. Todo grabado gracias a una cámara “gopro” que porta uno de los conductores de esos “autos extraños”. La competición parece una carrera en el mario kart pero en la vida real ¡Qué flipe!

carrera mario kart entre amigos descendiendo montaña

Muy guapos los adelantamientos y con curvas de aupa en una pista para competiciones en plena montaña super jefa. ¡Es verlo y dan ganas de irse ya mismo para allí, a bajar esas cuestas con los amigos! ¡Una pasada! ¡Dale al play y reproduce este cañero descenso de alta velocidad entre amigos!

Realmente impresionante este High Speed Luge Queenstown New Zealand! GoPro Hero 3+ Black. No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta historia acerca de este emocionante descenso a toda leche por esta pista de montaña preparada para carreras. ¿A qué esperas a visitar la categoría de entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente divertidas y emocionantes? Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*