Vale más una imagen que mil palabras. Qué cierto es este refrán cuando hablamos de negocio. Como tantas cosas en la vida, las propuestas entran primero por los ojos y luego ya se valora lo demás. Pasa con todo.
Presentar una buena imagen resulta fundamental si quieres lograr tus objetivos en el fabuloso arte de vender. Ya sea bien para vender algo, o incluso para vendernos a nosotros mismos.
En este sentido, cuando realizamos una presentación comercial resulta de vital importancia llevar una buena propuesta comercial, tener el material de marketing corporativo adecuado, proyectar las diapositivas adecuadas en caso de hacer presentación, entregar unas buenas tarjetas de visita al despedirnos o al comenzar la reunión y sobre todo dar unas buenas carpetas de presentación. ¿Por qué?
Porque como suele suceder con los bolígrafos, esas carpetas serán muy probablemente las que los utilizarán para guardar las propuestas comerciales o de negocios que acabas de pasarles durante la reunión. Y estarán rondando mucho tiempo durante la oficina… puede que semanas, puede que meses o incluso años… Por este, resulta conveniente invertir en una buena imagen y realizar unas carpetas personalizadas, las cuales proyecten correctamente lo que buscas transmitir y los clientes desearían percibir. Además, puestos a hacer las cosas bien, lo recomendable es que las carpetas sean de buena calidad para que las recuerden en positivo, y que las sigan utilizando incluso después del primer propósito que tenían. En este sentido, su resistencia y capacidad para almacenar contenido es un atractivo pocas veces tenido en cuenta, pero altamente valorado cuando se reciben. Si todo esto lo tienes en cuenta, las carpetas pasarán a ser un enser útil de merchandising en la oficina.
Una última recomendación, si necesitas imprimir carpetas A5 aquí es un buen sitio para comprar las tuyas… son de buenos materiales, ofrecen diferentes opciones de personalización, variedad en los acabados, el precio es excelente, los envíos son rápidos y cabe incluso la posibilidad de solicitar la contratación de servicios de diseño para la personalización de las mismas a la empresa que las vende. ¿A qué esperas para comprar una para tu empresa?
Si te ha gustado este post de ShowMeTheViral.com sobre la importancia de las carpetas personalizadas o de presentación en una oficina, no dudes en seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y por Email para que puedas estar al día de los nuevos contenidos, curiosidades y recomendaciones prácticas que iremos subiendo. ¡Comparte! Y no olvides dejar tus comentarios y recomendaciones.