Powerbank Cargador solar para el móvil, tablets y mp3 ¡Ahora ya no necesitarás un enchufe!

Cargador solar para móvil y mp3

Con la power bank cargador solar ya puedes estar en una isla desierta que nunca te quedaras sin batería en tu móvil, tablet o mp3…. ;)

Es verdad que hay gente muy precavida y siempre sale de casa con la batería del móvil al 100% pero tarde o temprano a todos nos pasa que nos quedamos con 0% de batería en el móvil o en el mp3 cuando estamos fuera de casa ¡y adivinen! ocurre justamente cuando más lo necesitábamos.

Pero no te preocupes más por esto porque tú fiel lector de ShowMeTheViral.com que te vas comprando todos los regalitos y gadgets originales que recomendamos, ya no te volverá a pasar, porque hoy te traemos la solución a este problema en forma de cargador solar de móvil, también válido para cargar tu tablet o el mp3, y con el cual ahora no necesitarás estar cerca de un enchufe para poder cargar todos tus dispositivos, ya que con un poquito de sol será más que suficiente.

Este es un regalo ideal para ese amigo aficionado a la montaña o excursiones que se pega días alejado de la civilización, o para tu papá que al final del día se queda sin batería en el móvil, pero sobre todo para todos aquellos despistados que salen de casa con el 10% de batería… para todos y cada uno de ellos, este gadget para móviles les vendrá de perlas.

Cargador solar para móvil y mp3

Escuchar música, navegar por Internet, hablar, revisar tus redes sociales, ver tu página web favorita o consultar la aplicación a la que estás enganchado… será posible gracias a este fantástico cargador de batería portátil para el móvil, en el podrás encontrar no solo que el cargador solar es resistente al agua e incorpora una luz LED sino que también una funda con cremallera para guardar todas las piezas, un mosquetón para los más viajeros, 6 adaptadores para diferentes móviles y mp3, un mini cable de entrada USB y un cable de conexión de salida.

¡Con este pack nunca más te volverá a entrar el pánico al ver la batería en rojo, usa tu móvil para todo lo que necesites y escucha música las hora que quieras nada de esto será suficiente desgaste para tus dispositivos si llevas contigo el cargador solar!

No te quedes sin esta tecnología y sin carga en tu dispositivo móvil, consigue tu cargador entrando en factoriaderegalos.com o en la tienda online de Amazon.es haciendo click en Cargador Solar a modo power bank para el Móvil, la tablet y el MP3.

Si te molan los contenidos que ves en ShowMeTheViral.com puedes compartirlos con tus amigos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía mail), haz click en los enlaces y síguenos para que puedas estar al día de todo lo nuevo de la web tenemos muchos regalos e ideas sobre cosas interesantes para regalar que te iremos mostrando.

Deja un comentario

*