Quedarte sin batería en el móvil ya es cosa del pasado gracias al cargador portátil

Cargador portátil para dispositivos electrónicos

Con el cargador portátil nunca más volverás a tener el móvil sin batería.  Por fin alguien ha pensado en inventar algo realmente útil para estos tiempos tan modernos donde nos invade la tecnología. Amigos míos, con este cargador portátil olvídense de la típica situación en la que estas fuera de casa y cuando miras el móvil ¡oohh noo..! solo te quedan unos pocos minutos de batería y, para tu mala suerte, estas esperando o tienes que hacer una llamada importante o estas en una interesante conversación por WhatsApp y te quedas con las ganas de seguir escribiendo… ¿os ha ocurrido algo parecido?, es muy probable que sí.

Con esta batería externa te evitarás innumerables situaciones en las que necesitas usar el móvil, la Gopro, el MP4, tablet… y no puedes hacerlo porque te has quedado sin batería. Este glorioso invento lo puedes llevar donde tu quieras (a todos tus viajes, trabajo…) y en el lugar de desees (bolso, bolsillo, mochila…) gracias a su reducido tamaño, pero a pesar de ser pequeño esto no influye en su asombrosa potencia para dar energía a nuestros dispositivos electrónicos ya que es capaz de proporcionar unas 7 horas extras de batería, también tiene una máxima compatibilidad para todos los dispositivos OS, Android y Windows, además de estas magnificas características esta batería portátil es elegante y ultra compacta.

Si tú no estas interesado (aunque lo dudo mucho) en este magnífico invento salvador de nuestra vida social en momentos sin batería, este podría ser un excelente regalo para un amigo (a) o algún conocido que en más de una ocasión se ha quedado sin batería. Si quieres saber dónde conseguir uno de estos cargadores portátiles y ver más al detalles sus características técnicas haz clic aquí, y si prefieres ver algunos otros artículos que regalar puedes clicar en amazon.es y ver el montonazo de productos que ofrece.

Si quieres saber de más productos como este puedes ir a nuestra sección de Ideas e Inventos de ShowMeTheViral.com. Puedes seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o si lo deseas puedes suscribirte y recibir notificaciones vía email  informándote de nuestros nuevos contenidos.

Deja un comentario

*