Cápsulas de amor o desamor con mensaje ¡Exprésate y escribe todo lo que sientas!

¿Amor? ¿Odio? ¿Cariño? ¿Ira? ¿Tristeza? Con estas cápsulas con mensaje podrás escribir lo que te apetezca y expresarte con total libertad. Sea cual sea el sentimiento que estés experimentando en ShowMeTheViral.com te traemos este maravilloso regalito ideal para adaptarlo a cualquier situación; que quieres decirle a tu pareja cuanto lo amas… decirle a tu mejor amiga lo especial que es… o mandar a cierta parte a tu ex… Puedes adaptar el contenido de estas ingeniosas cápsulas a tu antojo y liberarte de todo sentimiento.

Para poder conseguir estas pastillas de amor con mensaje no es necesario receta médica, lo único que necesitas es tomar unos minutos de tu tiempo para poder escribir un mensaje en el pliego que viene en el interior de la cápsula, enrollarlo, ponerle la anilla dorada con la que viene acompañado, introducirlo en la cápsula y enviárselo a esa persona tan querida o tan odiada. No hay ninguna regla que diga como tienes que escribir o lo que tienes que expresar, obviamente hay total libertad para escribir lo que tu prefieras, desde un pequeño buenos días, unas palabras de disculpas, una frase de amor, una lista de palabras despotricando contra esa persona…, solo déjate llevar por lo que sientes y escribe en el pliego de estas pastillas de amor o de desamor, estamos seguros que harán efecto inmediato en aquella persona a quien se la has dedicado.

Aunque tienen un aspecto muy mono y cuco que esto no te engañe es una medicina muy potente y con mucha gracia si la envías con un mensaje perverso, la persona que la reciba se pensara que se trata de algo muy tierno pero cuando lea el mensaje se quedara de piedra jajaja… Despista y desconcierta a esa persona tan odiada con estas originales capsulas. No te cortes ni un pelo desahógate y despotrica contra tu ex novio/a, ex amigo/a… Son ideales para toda clase de ex.

Como hemos dicho antes no solo sirven para desear lo peor a tu prójimo,  como tienen un aspecto muy chulis puedes aprovechar y decir todo tipo de cosas bonitas que se te ocurran… No esperes más y hazte con esta idea tan curiosa, cuca o perversa, puedes regalar un par de ellas a tu pareja, a alguien de tu familia o a esa persona que te cae mal y quieres gastarle una pequeña broma, tú decides a quien darle esta medicina. Puedes conseguir estas Con estas cápsulas con mensaje en Con estas cápsulas con mensaje y hacer que te quieran más o que te odien el doble.

Si te ha gustado el contenido de este post te invitamos a que puedes echarle un ojo al resto de categorías de nuestra página y no te olvides seguirnos en redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y vía email, así podrás estar informado de las novedades que iremos publicando. ¡Disfruta con nosotros! y comparte con tus amigos todos los contenidos que más te gusten.

Deja un comentario

*