Rebélate a la tecnología digital con la Cámara de Fotos Instantánea

Cámara de fotos instantánea

¿Te gusta el mundo de la fotografía? ¿Te gustaría probar una tecnología distinta a la digital en cámara de fotos? Aquí tienes la cámara de fotos instantánea, un aparato que se “rebela” a la tecnología digital, pero no por ello deja de ser una buena tecnología.

Con esta magnífica cámara vuelve al pasado y experimenta como los fotógrafos de esos tiempos tomaban sus fotos y las tenían en la mano al instante. Es una cámara de fotos que puedes llevar a cualquier parte, tiene un diseño moderno y elegante, puedes elegirla en color blanco o el modelo “retro”, cuenta con tres velocidades de obturación, puedes elegir entre modo automático o manual, puedes sacar fotos con o sin flash así que no tendrás problemas al tomar fotos de noche o de día, el medidor de luz regula la cantidad correcta de flash a lanzar en cada fotografía, es rápida, incluye geles de colores en azul, púrpura y amarillo para dar efectos distintos y creativos a cualquier fotografía que quieras tomar, el tamaño de la foto es similar al de una tarjeta de crédito, las imágenes son nítidas… Esta cámara tiene una lente gran angular incorporada, pero también tiene la posibilidad de utilizar diferentes lentes (no incluidos) con los que puedes ampliar la singularidad de tus fotos.

Cámara de fotos instantáneas

Tal vez estés pensando que tener esta cámara te dará una imagen de “capado a al antigua” o que es mejor una cámara de fotos digital… Quizás no podamos negar lo segundo, pero las fotografías instantáneas son otro mundo, es una manera distinta de vivir la fotografía y experimentar nuevas perspectivas, ángulos, calidad de imagen… Simplemente es una forma distinta de percibir la fotografía. Y sobre lo de “chapado a la antigua”, para nada, es una manera muy original y divertida de sacar una foto.

Si eres amante de la fotografía no puedes pasar por alto esta cámara, anímate y adquiere una en regalador.com o puedes hacer clic en Cámara de fotos instantánea para ir a la ficha del producto y puedas ver con más detalle las características de este magnífico aparato. La relación calidad-precio que encontraras al adquirir esta cámara hará que no te arrepientas de nada.

Puedes ver otros productos igual de originales que este en la categoría Ideas e Inventos. También puedes estar al día de todos los contenidos que subimos a la web a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía mail. No te olvides de compartir con tus amigos todo el contenido que te haya gustado.

Deja un comentario

*